André Pierre Gignac es baja en el entrenamiento de Tigres UANL de cara al Clásico Regio

André Pierre Gignac realizó un trabajo especifico en el último entrenamiento realizado por Tigres, generando dudas en el equipo de Miguel 'Piojo' Herrera

El delantero francés ha estado fuera de acción en México.

El delantero francés ha estado fuera de acción en México. Crédito: Richard Vogel | Imago7

La Liga MX sigue con su andar en la México, es por ello que muchos equipos siguen con sus entrenamientos para así poder dar lo mejor de si en los 90 minutos de juego. En este orden de ideas, Tigres UANL realizó su acostumbrado entrenamiento de cara a los próximos compromisos dentro de Apertura 2022.

Sin embargo, en dicho entrenamiento realizado por el conjunto de Monterrey no estuvo presente el goleador francés André Pierre Gignac, quien ha estado marginado por problemas físicos en el conjunto comandado por Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Al menos así lo ha dado a conocer Vladimir García de TUDN, pues el mismo destacó que el máximo goleador de los felinos estuvo en el gimnasio con terapia especial, por lo que no estuvo en el entrenamiento general con el resto de sus compañeros felinos.

André Pierre Gignac no es la única baja en Tigres UANL

Aunque la falta de Gignac es algo que preocupa a muchos seguidores del conjunto regio, hay otro elemento que también está en la lista de incapacitados, siendo el también francés, Florian Thauvin.

El campeón del Mundo en Rusia 2018, tampoco pudo estar en el entrenamiento de este martes en el Polideportivo, pues el mismo aún debe seguir con su recuperación tras sufrir un desgarro en la pasada Jornada 3 del Apertura 2022.

Así marcha Tigres UANL en el Apertura 2022

En el actual torneo azteca, el conjunto de Florian Thauvin, André Pierre Gignac y Miguel ‘Piojo’ Herrera y se encuentra en la tercera posición de la tabla del Apertura 2022 con 18 unidades, siendo el venidero 20 del mes en curso su próximo cotejo, el cual será el Clásico Regio ante Rayados de Monterrey, equipo que también tiene una baja importante de cara a dicho compromiso.

También te puede interesar
¿Todo para traer a Lionel Messi? Equipo de la MLS busca a dos de sus excompañeros de cara al futuro
Efraín Álvarez vería con buenos ojos salir LA Galaxy para llegar a las Chivas de Guadalajara en la Liga MX
¿Es la de Tigres? André Pierre Gignac revela la mejor cancha dentro de la Liga MX

En esta nota

Clásico Regio Liga MX Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain