FC Barcelona es uno de los más afectados por la fecha FIFA; ya suman tres lesionados

El conjunto blaugrana perdió a dos defensores y a un atacante en los partidos de Selecciones, esos que aún no han llegado a su fin

El equipo de Barcelona ve como tres jugadores no estarán presente en sus filas.

El equipo de Barcelona ve como tres jugadores no estarán presente en sus filas. Crédito: JOSEP LAGO | Getty Images

El FC Barcelona es sin duda uno de los equipos más importantes dentro de la Liga Santander de España, junto al Real Madrid, quien tiene una racha importante en el torneo. Sin embargo, tras esta Fecha FIFA, que aún no se ha acabado, podemos ver como el equipo culé se ha llenado de lesiones para así seguir con su andar en la competencia española.

La lista de lesionados comenzó con Jules Koundé, defensor que salió de su partido de la Liga de Naciones con Francia, esto debido a que tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Como resultado, el zaguero estará fuera de acción con la playera del equipo culé entre cuatro y cinco semanas.

Posteriormente, las malas noticias no paraban de llegar, pues otro defensor del equipo también se vio afectado. En este caso sería Ronald Araújo, quien salió por problemas musculares en su pierna y estará de baja entre seis a ocho semanas.

Para ‘colocarle la cereza al pastel’, Memphis Depay también tuvo que abandonar el duelo de Países Bajos ante Polonia. En el caso del delantero culé salió del juego de su selección al minuto 50′ de partido y se marchó directamente al vestuario para ser atendido. En su caso, aun no se sabe cuanto tiempo estará fuera de acción o si es una lesión de gravedad.

El futuro de Barcelona en La Liga Santader

El cuadro blaugrana tiene un calendario complicado, pues tras este parón de selecciones, tendrá que ir a Mallorca por la Liga Santander. Posteriormente, irá a Milán para jugar ante el Inter en UEFA Champions League, equipo que luego irá a Barcelona, pero no antes de ver como Celta de Vigo se enfreta ante su rival español.

Posteriormente, tras el Barcelona-Inter en casa, se presenta el Clásico ante el Real Madrid, cotejo que todo el mundo quiere ver y el cual está pautado para el fin de semana del 15-16 de octubre. Barça visita el Santiago Bernabéu en lo que puede ser un choque de alto impacto y definitorio para ver quien toma ventaja en la carrera por el titulo.

También te puede interesar
Sigue vigente en la MLS: Javier ‘Chicharito’ Hernández responde con LA Galaxy y se perfila a los Playoffs
Entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez envía mensaje de agradecimiento a Diego Cocca por su trabajo en Atlas
“Leyendas mexicanas” en Los Ángeles: ‘Chicharito’ Hernández y Hugo Sánchez en una reunión especial en LA Galaxy [VIDEO]

En esta nota

FC Barcelona FIFA La Liga Santander

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain