Las redes destrozaron a Henry Martín por su flojo rendimiento con la Selección de México ante Perú

Henry Martín no pudo llevar su presente goleador con el América a la Selección de México, con la que disputó 54 minutos sin marcarle a Perú... Las redes se debaten si es culpa del delantero o del Tata Martino la escasez de goles

Henry Martín con la Selección de México.

Henry Martín con la Selección de México. Crédito: Alejandro Gutiérrez Mora | Imago7

A nadie le queda duda del explosivo y dulce momento que vive Henry Martín en su carrera futbolística. El delantero acumula 10 goles en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pero en la oportunidad que tuvo con la Selección de México en el partido amistoso contra Perú no se vio del todo bien.

El Tri, dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino, no tiene suerte de cara al gol y en general en labores ofensivas, algo que ni el mismo Martín con su gran presente pudo remediar. Para poder ganarle a los peruanos, surgió un centrocampista ofensivo de prestigio como lo es Hirving ‘Chucky’ Lozano para marcar el definitivo tanto de la victoria.

Por redes sociales, los fanáticos no perdonaron al ‘Búfalo’, que contra los incas disputó 54 minutos partiendo de titular, en los que poco peligro generó al arco custodiado por Pedro Gallese.

“Es tronco, no tiene nada que hacer en la Selección”, o “muy infame” fueron algunos de los comentarios por Twitter. También uno que otro que aseguró que Martín ya estaba fuera del Mundial.

Pero también hubo otro grueso de fanáticos que le echó la culpa al Tata Martino y su idea de juego por la falta de goles y que Martín no haya podido brillar como 9 de El Tri.

El próximo reto de la selección mexicana será el martes 27 de septiembre contra Colombia en el Levi’s Stadium.

Sigue leyendo:

En esta nota

henry martín Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain