Elton John compra penthouse en Toronto que parece sacado del universo LEGO

El cantante John Lennon compró el apartamento más exclusivo de una de las torres más futuristas y vanguardistas de la ciudad de Toronto

eLTON jOHN

Elton John. Crédito: Tristan Fewings | Getty Images

El reconocido cantante Elton John, de 75 años, está de estreno, al darse a conocer que acaba de comprar un impresionante penthouse en Toronto, Canadá, el cual parece sacado del universo LEGO.

El edifico, conocido como King Toronto y diseñado por el arquitecto danés Bjarke Ingels, remontará al reconocido intérprete a un mundo de fantasía, pues su arquitectura y sus detalles parecen sacados de la ficción.

El apartamento, nombrado como The Threehouse, cuenta con unas privilegiadas vistas de la ciudad y con todos los lujos que nos podamos imaginar.

“Inspirados por su ubicación en la cima de las montañas Norte, Sur, Este y Oeste, los penthouses se conciben como santuarios flotantes, cada uno con vistas a una parte diferente de Toronto. Lo que hemos creado con estos penthouses en la cima de la montaña no se parece a nada en la ciudad”, se lee en la página web de la constructora a cargo de este proyecto.

Al interior, a lo largo de sus dos pisos y de sus 2,602 pies cuadrados de construcción, gozará de tres recámaras, de tres baños, de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de cava de vinos, de sala de piano, de cuatro terrazas, de cuarto de lavado, de un impresionante árbol, entre otras habitaciones.

Al exterior, Elton John y sus hijos podrán disfrutar de una zona de terraza, de dos piscinas, de sauna, de baño de vapor, de gimnasio, de cuatro vestíbulos, entre otras amenidades.

Se espera que este edificio del futuro sea concluido a mediados del 2023.

Sigue leyendo:

Así es la casa de Cristián de la Fuente, el galán que engañó a su esposa con una jovencita
Así es la mansión de ‘Chicharito’ Hernández que es disfrutada por su nueva y bella novia
Conoce la histórica mansión de Montecito que Ariana Grande vendió en $9.1 millones de dólares
Así es el apartamento que Lambda García disfrutará a lo grande tras ganar ‘Top Chef VIP’

En esta nota

casas de famosos elton john Toronto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain