Arturo Vidal y un guiño a la Liga MX: el chileno se tomó una fotografía con una camiseta de las Águilas del América

“Gracias por tu lindo regalo”, escribió Arturo Vidal en sus redes sociales luego de que Diego Valdés le obsequiara la playera del conjunto azulcrema. El ex jugador del FC Barcelona ya ha tenido algunos acercamientos con el fútbol mexicano

Arturo Vidal

Vidal tiene contrato con el Flamengo hasta diciembre de 2023. Crédito: Wagner Meier | Getty Images

¿Cómo le quedaría la camiseta de las Águilas del América a Arturo Vidal? Esta imagen estuvo muy cerca de cumplirse gracias a Diego Valdés. El jugador del conjunto azulcrema le regaló su playera al capitán y referente de la Selección Chilena. El “Rey” Arturo ha coqueteado varías veces con la Liga MX.

El jugador del conjunto azulcrema, Diego Valdés, aprovechó su llamado con la Selección Chilena para obsequiarle su camiseta a Arturo Vidal. El ex jugador del FC Barcelona hizo lo propio con su playera del Flamengo de Brasil. Ambos jugadores posaron para una fotografía que compartió el “Rey” Arturo en sus redes sociales.

Arturo Vidal y la Liga MX

No es la primera vez que Arturo Vidal es asociado al histórico conjunto mexicano. En una ocasión, el chileno reconoció su interés de jugar para las Águilas del América. De hecho, hace un año el actual jugador del Flamengo estuvo en el radar del conjunto azulcrema.

“Tenemos que ver, siempre he dicho que me gusta México y me gusta el América, ojalá algún día se me dé, pero tiene que haber (interés) de las dos partes. Yo tengo contrato con el Inter y seguiré haciendo mi carrera, dando el máximo y si en algún momento se da, feliz”, sentencio Vidal en 2021.

También te puede interesar:
· Nueva bomba: Arturo Vidal podría llegar a las Águilas del América

· Santiago Giménez le da la espalda a las Águilas del América, pero admite su interés de jugar en Argentina
· Muere una aficionada de Boca Juniors en un accidente de tránsito: el autobús volcó con más de 30 seguidores Xeneizes en su interior

En esta nota

Arturo Vidal Club América Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain