Santiago Giménez le da la espalda a las Águilas del América, pero admite su interés de jugar en Argentina

El joven delantero de la selección mexicana aseguró que nunca se uniformará con los colores del las Águilas del América. El ex jugador de Cruz Azul habló sobre un “gigante” sudamericano en el que le gustaría jugar

Santiago Giménez

Giménez lleva seis goles con el Feyenoord. Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

Santiago Giménez es uno de los delanteros del momento para los espectadores aztecas. A pesar de no contar con muchas oportunidades en el Feyenoord de Países Bajos, el ex jugador de Cruz Azul no para de anotar goles. En medio de su popularidad, el “Bebote” hizo una aclaración sobre su carrera que no le gustará a los aficionados de las Águilas del América.

Fiel a los colores de Cruz Azul, Santiago Giménez fue muy tajante al asegurar que nunca vestiría los colores del conjunto azulcrema que hoy dirige Fernando Ortiz.

Tal vez luego pueda ser que llegues al América, ¿no?“, le preguntó Gabriel Montiel al joven futbolista mexicano. La respuesta de Giménez fue sin titubeos: “No no no, eso sí nunca”.

Santiago Giménez en Argentina

El “Bebote” también reconoció su interés de vestir los colores de Boca Juniors. El ex jugador de Cruz Azul reveló que su padre, el “Chaco” Giménez, es el responsable de que el atacante del Feyenoord tenga cierta afinidad por el conjunto Xeneize.

Son colores desde la cuna porque cuando yo nací, mi papá estaba jugando en Boca; entonces, como él es de Boca, a mí me inculcó el amor por el equipo (…) La verdad es que sí me gustaría (pertenecer a Boca Juniors) porque jugar en la Bombonera debe de ser brutal“, concluyó.

También te puede interesar:
· Tigres del la UANL sin control: el equipo de Miguel Herrera es el más agresivo de la Liga MX
· Leyenda de las Águilas del América arremete contra Miguel Herrera y su gestión en Tigres de la UANL
· Santiago Giménez rompió el silencio y habló sobre su conflicto con el capitán del Feyenoord

En esta nota

Club América Liga MX Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain