Tigres del la UANL sin control: el equipo de Miguel Herrera es el más agresivo de la Liga MX

El “Piojo” deberá ajustar algunas riendas en el vestuario. El conjunto felino es el club con mayor número del expulsiones en todo el fútbol mexicano. La imprudencia de los futbolistas le han complicado los partidos a Miguel Herrera

Tigres de la UANL

El conjunto universitario ha recibido 47 amonestaciones en el torneo. Crédito: Ulises Ruiz | Getty Images

Tigres de la UANL se ha quedado muy atrás de la lucha por los cuatros primeros puestos del fútbol mexicano. El conjunto felino viene de perder contra el Club Puebla y de esta forma una oportunidad muy importante de mantenerse cerca del Santos Laguna. Sin embargo, en los reveses del club ha habido algo en común: las expulsiones.

En el último partido del conjunto felino, Luis Quiñones dejó a su equipo con 10 futbolistas a 13 minutos de que se acabara el duelo. Con un jugador menos, Tigres de la UANL vio mucho más difícil la hazaña de la remontada en el Estadio Cuauhtémoc.

El equipo más agresivo del fútbol mexicano 

Las expulsiones  en Tigres de la UANL han sido una constante en la temporada. La tarjeta roja a Luis Quiñones convirtió al equipo de Miguel Herrera en el más castigado de toda la Liga MX. 

Según registros difundidos por Fútbol Total MX, Tigres de la UANL alcanzó 8 tarjetas rojas en 16 encuentros. Además, el conjunto del “Piojo” acumula 39 tarjetas amarillas. Claramente, estas 47 amonestaciones han influido en cada uno de los partidos. Miguel Herrera deberá poner mano dura en las desconcentraciones e imprudencia de sus futbolistas para no ser perjudicados por los jueces principales dentro del campo.

También te puede interesar:
· ¿Qué pasó con Víctor Manuel Vucetich? El entrenador de Rayados de Monterrey tuvo que ir de emergencia al hospital
· ¿Conflicto interno en Cruz Azul? Jesús Corona e Iván Morales casi se van a los golpes 
· El curioso toqueteo entre un futbolista de Chivas de Guadalajara y Tigres de la UANL que fue captado en video 

En esta nota

Liga MX Tigres de la UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain