¿Qué pasó con Víctor Manuel Vucetich? El entrenador de Rayados de Monterrey tuvo que ir de emergencia al hospital

El “Rey Midas” preocupó a todo el fútbol mexicano. El estratega de “La Pandilla” tuvo que acudir a urgencias del Hospital Ángeles Valle Oriente por una baja presión arterial

Vucetich

Vucetich volverá a las actividades con normalidad. Crédito: Agustín Reyes | Imago7

El fútbol mexicano vivió momentos de tensión luego de que se conociera que Víctor Manuel Vucetich fue trasladado de emergencia al Hospital Ángeles por problemas con la presión arterial. El estratega mexicano tuvo que abandonar el entrenamiento de Rayados de Monterrey por sus inconvenientes. Tras unas horas de espera el resultado es alentador.

Luego de muchas horas de incertidumbre, el propio club fue el que se encargó de aclarar la situación del “Rey Midas”. A través de las redes sociales, Rayados de Monterrey informó sobre el estado de salud de su entrenador y calmó las preocupaciones.

“Después de que nuestro director técnico Víctor Manuel Vucetich fuera valorado hoy lunes por su médico internista y tras realizarle los estudios protocolarios correspondientes, el Club informa que se descartan situaciones de alto riesgo, incluidas las cardiovasculares”, reportó el club.

En este sentido, Víctor Manuel Vucetich volvería a la acción sin ningún problema. La próxima parada de Rayados de Monterrey será el sábado 1 de octubre cuando reciban al Pachuca e intenten arrebatarle el liderato del fútbol mexicano a las Águilas del América. 

Vucetich fue dado de alta esta misma tarde del hospital donde se le realizó la valoración médica, y mañana se reintegrará a sus actividades cotidianas“, informó el club.

También te puede interesar:
° ¿Conflicto interno en Cruz Azul? Jesús Corona e Iván Morales casi se van a los golpes 
° Madre de ex futbolista de las Águilas del América recibió una puñalada en el rostro en Ciudad de México [Video]
° El mexicano que podría hacer historia en Australia: la bandera de México se hace sentir en el balompié australiano

En esta nota

Liga MX Rayados Monterrey Víctor Manuel Vucetich
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain