Guillermo Almada levanta su mano para dirigir a la Selección Mexicana: el uruguayo querría convocar a Chicharito y Carlos Vela 

En medio de las críticas y dudas sobre el proceso de Gerardo Martino, Guillermo Almada reconoce su interés de quedarse con el banquillo de El Tri. El estratega del Pachuca cree poder aportarle algo a la Selección Mexicana

Guillermo Almada

El uruguayo ha dirigido al Santos Laguna y Pachuca. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

A falta de poco más de un mes para el inicio del Mundial de Qatar 2022, las preocupaciones al rededor de la Selección Mexicana son muy grandes. México sufrió una dolorosa derrota ante Colombia y los murmullos sobre el trabajo de Gerardo Martino suenan con más frecuencia. En caso de que el “Tata” abandone el barco, ya hay un claro aspirante para tomar el control: Guillermo Almada.

El entrenador uruguayo no fue reservado al momento de reconocer su interés por dirigir a la Selección Mexicana. A pesar de que no ha tenido ofrecimientos directos para quedarse con el cargo, el estratega del Pachuca reconoció estar listo para asumir un reto de semejante envergadura.

“Por el momento nadie de la Federación nos ha contactado, más bien es el periodismo quien ha señalado ese interés (?) Si en algún momento la Selección Mexicana se queda sin técnico, me gustaría asumir ese reto, creemos que podemos aportar algo a la Selección y al fútbol mexicano”, sentenció Almada en una entrevista con W Deportes.

¿Chicharito y Carlos Vela volverían a la Selección Mexicana?

A diferencia de Gerardo Martino, Guillermo Almada considera que Javier Hernández y Carlos Vela aún tienen qué aportarle a la Selección Mexicana. Sin duda alguna, el llamado de ambos delanteros podría ser un punto que colocaría al estratega uruguayo por encima de las otras opciones para reemplazar al “Tata”.

La capacidad que tienen Carlos Vela y Javier Hernández no está en duda y creo que pueden aportar algo a la Selección Mexicana”, aseguró el entrenador del Pachuca.

También te puede interesar:
· ¿Gerardo Martino es criticado injustamente? Los números que respaldan al “Tata” y su labor al mando de El Tri
· ¿Desacuerdos en el vestuario de El Tri? Comienzan los murmullos dentro de la Selección Mexicana para el regreso de Chicharito 
· Gerardo Martino estalla y desnuda los problemas del fútbol mexicano 

En esta nota

Guillermo Almada Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain