¿Desacuerdos en el vestuario de El Tri? Comienzan los murmullos dentro de la Selección Mexicana para el regreso de Chicharito 

Reportes indican que un grupo de jugadores del conjunto azteca estarían en desacuerdo con la exclusión de Javier Hernández de El Tri. Inician los descontentos con la gestión del “Tata"

Javier Hernández

Chicharito no juega con México desde 2019. Crédito: Ismael Arroyo | Imago7

Gerardo Martino parece haber puesto punto y final a la novela de Chicharito. El estratega argentino le habría cerrado las puertas de la Selección Mexicana a Javier Hernández. Sin embargo, aún hay voces que exigen el regreso del goleador histórico de El Tri, incluso dentro de el grupo del “Tata”.

Según reportes del periodista Miguel Ángel Arizpe, dentro de la Selección Mexicana habría un grupo de tres futbolistas que, al dejar sus diferencias a un lado, querrían contar con el apoyo del atacante de Los Ángeles Galaxy. A pesar de que el periodista no reveló detalles de los jugadores en cuestión, aseguró que estos individuos podrían plantarle cara al argentino. 

¿Qué hará Gerardo Martino? 

En caso de que estos reportes sean veraces, el descontento de algunos futbolistas podría generar inconvenientes dentro del vestuario, pero realmente es complicado que Gerardo Martino de su brazo a torcer con el tema de Javier Hernández. De hecho, ante las complicaciones de Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori, el “Tata” no descarta jugar sin delantero centro en el Mundial.

Por lo pronto, Chicharito continúa metiendo presión desde las canchas. El mexicano viene de anotar un doblete en la MLS y además dejó claro que su presencia en El Tri depende del seleccionador argentino. Javier Hernández no es convocado desde 2019. Luego de tres años de ausencia, el Mundial de Qatar podría ser un escenario épico para su regreso y también para llenar un vacío en el ataque de una selección que busca con ansias su quinto partido.  

También te puede interesar:
· Chicharito Hernández y un salario exorbitante: conoce cuánto dinero gana al día el ex futbolista del Real Madrid 
· Gerardo Martino y una drástica alternativa para México en el Mundial de Qatar 2022
· México fue humillado por Colombia y los memes no se quedaron atrás 

En esta nota

Chicharito Hernánez gerardo martino Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain