Khloé Kardashian explica por qué se negó a casarse con su ex Tristan Thompson

en el último episodio del nuevo reality familiar 'Las Kardashian', la también diseñadora no ha tenido reparo en sincerarse sobre una etapa muy diferente de su ya extinta relación. A principios del año 2020, antes de que irrumpiera la pandemia del coronavirus

Khloé Kardashian | Getty Images

Khloé Kardashian | Getty Images  Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

La estrella de reality shows Khloé Kardashian no quiere tener más contacto a nivel personal o profesional de su expareja Tristan Thompson, solo quiere tener el menor contacto necesario para organizar la crianza de los dos hijos que tienen en común. Actualmente, la famosa ha decidido alejarse parcialmente al deportista, después de que el jugador de la NBA le fuese infiel nuevamente, pero en este momento con la entrenadora Maralee Nichols, quien quedó embarazada de Thompson y dio a luz a un varón que este no reconoció como suyo al principio.

No obstante, fue en el último episodio del reality familiar ‘Las Kardashian’ donde la empresaria se sinceró sobre un momento pasado de su esta relación. A principios del año 2020, antes del confinamiento debido a la pandemia del coronavirus, Thompson le pidió matrimonio a la socialité, una propuesta con la que terminó sintiéndose muy “incómoda” y que decidió no revelar a su familia.

La manera que la celebridad reaccionó era entendible, pues en esos meses y también en los días seguidos al nacimiento de True, primogénita de la pareja y nacida en abril de 2018, Thompson había estado siéndole infiel con numerosas mujeres. El momento en el que la pareja tuvo un gran problema por esta situación fue en enero de 2019, cuando Tristan besó a una amiga de Kylie Jenner, hermana de Khloé, en una fiesta organizada en su propia casa. Después de que se conociera esta información en los medios, Jordyn fue rápidamente apartada del círculo más cercano a la joven empresaria.

“Le dije que no me sentía cómoda aceptando su proposición, porque no era algo que me emocionara contar a mi familia. Le dije: ‘Necesito estar segura de que estamos en una relación completamente diferente, porque quiero poder estar orgullosa de decir a los demás que me he prometido’. Y sé que tuvo que ser hiriente para él escuchar eso de mi boca. Pero era la verdad, nunca voy a aceptar falsas esperanzas ni las quiero dar. Y eso es lo que le dije”, fue la reflexión de Khloé en el reality show sobre un hipotético enlace que, afortunadamente para ella, nunca se materializó.

También te pueden interesar:
Tristan Thompson se junta con una estrella de OnlyFans mientras Khloé Kardashian presenta a su segundo bebé
Khloé Kardashian se avoca a su nuevo bebé y olvida infidelidad de Tristan Thompson
Khloé Kardashian le da la espalda a la cámara y conquista con su voluptuosa figura

En esta nota

Khloé Kardashian Tristan Thompson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain