Juan Osorio responde a las críticas de Laura Bozzo sobre su nueva relación

Laura Bozzo criticó a Eva Daniela, la nueva novia de Juan Osorio, porque le parece irónico que diga que sus papás no la dejan tatuarse, pero sí tener una relación con alguien demasiado mayor para ella

Juan Osorio | Mezcalent

Juan Osorio.  Crédito: Mezcalent

Juan Osorio se ha mostrado muy enamorado de su novia Eva Daniela, una actriz de 27 años con quien empezó una relación en 2021. Sin embargo, se llevan 38 años por lo que muchos han criticado como se ha desarrollado su relación, pues Osorio incluso se tatuó la D de Daniela en su honor.

La prensa incluso ha cuestionado a Eva Daniela sobre si ella también se haría cuestionada un tatuaje en honor a Juan Osorio. Ante la pregunta, la actriz no descartó la posibilidad de realizarse uno, pero tampoco afirmó que lo haría, pues aseguró que a sus padres no le gustan los tatuajes y resaltó que los tomaría en cuenta para decidirlo.

“Esta chica: ‘Ay, no me quiero hacer tatuajes porque qué dirá mi papá’, pero ¿qué dice tu papá, mi amor que estés con un hombre 40 años mayor? Si un hombre está con una 40 años menor no pasa nada, pero si una mujer está con uno 20 años menor: ‘vieja ridícula, lo mantiene’. El hombre 40 años mayor, ¿qué periodista lo ha cuestionado?, mencionó la peruana.

Al ser cuestionado por la prensa sobre qué opinaba de las declaraciones de Laura BozzoJuan Osorio no se quedó callado y se defendió.

“Tengo una duda ¿su novio estaba de la misma edad?, comentó el productor de 65 años sobre Laura Bozzo, quien también ha sido relacionada con hombres menores que ella, como su ex Christian Zuárez, a quien le llevaba 24 años.

Juan Osorio y Eva Daniela disfrutan compartir su vida juntos en sus redes sociales.

También te pueden interesar:
Juan Osorio hace fuerte comentario sobre Belinda al compararla con su novia Eva Daniela
Laura Bozzo firma con casa productora en Los Ángeles y México amén de estrenar “Que Pase Laura”
Juan Osorio le dio la ‘pruebita’ de amor a su novia con un tatuaje y lo comparan con Nodal
Laura Bozzo estalla contra la esposa del Rey Carlos y sale en defensa de Lady Di tras la muerte de la Reina Isabel II

En esta nota

Juan Osorio Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain