Numerología de octubre 2022: tu número de mes personal influye en tu destino

Descifra tu número de mes personal para saber cómo la energía de octubre del año 2022 afecta en tu destino, según la numerología. Acá te lo explicamos

Octubre en la numerología

La numerología revela cómo la energía de octubre afecta en tu futuro. Crédito: Shutterstock

Como cada mes del año, octubre llega con una energía que influye en nuestro destino y la numerología es la herramienta que nos ayuda a descifrar cómo impactará en cada uno de nosotros.

Octubre de 2022 es mes universal 7 porque al sumar el 10 (por ser el décimo mes) más los números del año da como resultado dicha cifra, la cual, contiene una vibra espiritual orientada hacia el mundo interior. Esto significa que serán semanas de aprendizaje, desarrollo personal y crecimiento espiritual.

Durante un mes universal 7 nos sentimos obligados a pasar tiempo a solas, relajarnos y alinear nuestros valores con el mundo material, es decir, equilibrar el mundo interior con el exterior.

Si deseas saber cómo este mes impactará en ti personalmente deberás descifrar tu número de octubre, para esto tendrás que sumar a tu número de año personal el número de mes actual y reducirlo a un solo dígito.

El número de año personal se saca sumando tu día y mes de nacimiento y redúcelo a un solo digito; ahora simplifica el año en curso y suma ambos resultados. Si da un resultado de dos dígitos, vuelve a sumarlo hasta que quede uno solo, ese será tu número de año personal.

Por ejemplo, para una persona que nació el 19 de febrero debe sumar 1+9+2=12, luego 1+2=3; ahora el año actual 2+0+2+2=6; sumamos ambos resultados 3+6=9. El número de año personal es 9.

Volviendo al número personal de mes, solo se debe sumar el año personal y el número correspondiente al mes en curso, que en este caso es 10 por ser octubre el décimo mes.

En nuestro ejemplo solo basta sumar 3+10=13 y reducirlo a un solo dígito 1+3=4; este resultado es el número personal de mes.

Ahora, basados en el sitio especializado Numerology.com, te decimos cómo la energía de octubre influye en tu destino de acuerdo con tu número personal de octubre.

Mes personal 1

Significa que octubre será un mes de nuevos comienzos. Probablemente te llegarán ideas para iniciar algún proyecto, sin embargo, debes tener en cuenta que no es posible llevarlos todos a cabo. Escribe lo que te llegue a la mente y comienza por lo más urgente.

Mes personal 2

La energía del 2 es cooperativa, equilibrada y orientada al trabajo en equipo. Los proyectos que involucran a terceras personas podrán prosperar. Serán semanas para pedir apoyo, si es que lo requiere, pues recibirá una respuesta positiva.

Mes personal 3

El 3 contiene la vibra de la autoexpresión, lo que significa que encontrarás maneras creativas para abordar cualquier proyecto, como planear una comida otoñal o avanzar en tus tareas profesionales. El 3 también se asocia con tu niño interior por lo que estarás más alegre y comunicativo.

Mes personal 4

El número 4 habla sobre la practicidad por lo que es un buen momento para poner manos a la obra y hacer los cambios que requieres en tus rutinas de salud, trabajo y amigos. Es un buen mes para planear una restructuración en su trabajo o implementar nuevas cosas en sus proyectos personales.

Mes personal 5

La energía del 5 es aventurera e inquieta, de manera que es muy probable que tu espíritu se sienta libre. Es el momento de identificar las áreas en donde te sientes insatisfecho y hacer que se acomoden a lo que tienes en mente. Además, este número indica cambios inesperados, sin embargo, podrás adaptarte.

Mes personal 6

Es un número compasivo, creativo e incondicional, es decir, el tema principal de este mes será la familia. Cualquier conflicto o dificultad familiar pasará a primer plano para abordar de frente el tema y superarlo.

Mes personal 7

La energía del 7 se sintoniza con el mes universal 7 (que es octubre 2022) por lo que tu transformación interna y espiritual será más poderosa. Este mes te llama a descansar mente y cuerpo para encontrarte a ti mismo lo que te permitirá fortalecer tus conexiones con la pareja, o en caso de estar soltero, encontrar a la persona ideal.

Mes personal 8

El número 8 habla del flujo, la riqueza, los bienes materiales, lo que significa que este mes podría recibir ganancias inesperadas solo debe estar abierto para aprender a aceptar lo que desea. Nuevas oportunidades laborales u ofertas románticas se esperan en su camino.

Mes personal 9

El 9 representa liberación y cierre de un ciclo. Es el momento de hacer un balance de los últimos meses y terminar cualquier tarea pendiente. Además, hacer una lista de cosas que desea hacer cuando inicie su próximo ciclo, que para ti será el mes siguiente.

Te puede interesar:
Numerología: cómo calcular tu número de la suerte del día
Numerología del amor: con qué números eres más y menos compatible
El significado de ver el número 555 repetido: espera cambios en el amor y dinero

En esta nota

Numerología

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain