Alumna de la UANL se hace viral por un inesperado beso a Nahuel Guzmán

El “Patón” causó todo un alboroto en su visita a la Facultad de Organización Deportiva de la UANL. El arquero de Tigres fue sorprendido por una aficionada que le pidió una fotografía, pero solo ese recuerdo no sería suficiente

Nahuel Gúzman

El guardameta argentino es uno de los máximos referentes en el conjunto de Miguel Herrera. Crédito: Andrea Jiménez | Imago7

Nahuel Guzmán es uno de los grandes emblemas de Tigres de la UANL. El arquero del conjunto felino es uno de los estandartes del club y se puede comprobar por el trato de los aficionados. En la visita del “Paton” a la Facultad de Organización Deportiva de la UANL, el argentino fue sorprendido por una alumna que lo besó en la mejilla.

En medio de la multitud, la chica fue afortunada al recibir el visto bueno de Nahuel Guzmán para tomarse una foto. El jugador y la joven aficionada posaron hacia la cámara, pero en un acto realmente ágil y veloz, la chica dio un salto y consiguió robarle un beso al guardameta argentino.

El “Paton” no reaccionó de mala manera. En las últimas semanas, un ex jugador de la Liga MX vivió algo similar en Colombia. Michael Rangel posó para tomarse una fotografía con una aficionada, pero esta si le robó un beso al futbolista en sus labios. Esta acción fue criticada en las redes sociales por el atrevimiento de la chica y por el presunto escándalo que se pudo haber armado si esto hubiese ocurrido en el fútbol femenino.

¿Qué hacía Nahuel Guzmán en UANL?

El guardameta argentino asistió a la Facultad de Organización Deportiva de la UANL para ser reconocido por su contribución a la sociedad. El “Patón” vistió una camiseta representativa de la Facultad.

¿Cuándo juega Tigres de la UANL?

El conjunto felino se enfrentará al Necaxa este sábado 8 de octubre. El equipo de Miguel Herrera buscará un cupo entre los 8 mejores equipos del Apertura 2022.

También te puede interesar:
· Ex jugador de la Liga MX fue detenido en Argentina: el goleador estaba drogado y causaba disturbios
· André-Pierre Gignac fue la víctima de una broma de Nahuel Guzmán: el atacante francés perdió su seriedad con cumbia 
· ¿Ex futbolista de la Liga MX fue víctima de acoso? Una mujer besó sin consentimiento a Michael Rangel y las críticas se desataron

En esta nota

Liga MX Nahuel Guzmán Tigres de la UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain