Ex jugador de la Liga MX fue detenido en Argentina: el goleador estaba drogado y causaba disturbios

El futuro de Brian Fernández parece estar fuera de las canchas. El atacante de 28 años de edad apedreó a un colectivo bajo la influencia de estupefacientes. Se necesitó de más de cuatro funcionarios policiales para poder detenerlo

Brian Fermández

El argentino marcó 18 goles con Necaxa. Crédito: Jorge Muro | Imago7

La carrera de Brian Fernández, una vez más, parece oscurecerse. Luego de que el futbolista se desapareciera durante semanas de su club por problemas con las adicciones, el atacante de 28 años de edad fue protagonista de otro escándalo. El ex jugador del Necaxa fue detenido en Santa Fe, Argentina, por causar disturbios.

Los reportes indican que el joven atacante le habría arrojado algunas piedras a un colectivo y generado múltiples disturbios en la parada de autobuses de la localidad. Fernández habría actuado bajo la influencia de estupefacientes.

El goleador fue detenido por las autoridades y posteriormente llevado a la Seccional 18° de Santa Fe, pero antes fue atendido en un hospital por un grupo de psicólogos para tratar su salud mental.

¿Se acabó su carrera?

El ex jugador del Necaxa actualmente pertenece a Colón. Sin embargo, el atacante fue cedido a Ferro, pero desde el conjunto argentino le han soltado la mano por sus indisciplinas. Así lo indicó el entrenador del club, Luciano Guiñazú hace un mes: “No se presentó a los entrenamientos, los dirigentes me dijeron que no va a volver”.

También te puede interesar:
· Ex goleador de la Liga MX es hospitalizado por recaer en problemas con las drogas 
· Concacaf devaluada: los equipos mexicanos y su empeño en jugar la “millonaria” Copa Libertadores 
· Andrés Lillini no terminaría su paso por México: los tres clubes de la Liga MX que buscaría al estratega argentino

En esta nota

Brian Fernández Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain