Andrés Lillini no terminaría su paso por México: los tres clubes de la Liga MX que buscaría al estratega argentino

Luego de su paso por Pumas de la UNAM, Andrés Lillini habría dejado buenas impresiones en el fútbol mexicano. Hasta tres equipos de la Liga MX tendrían en el radar al formador sudamericano

Andrés Lillini

Lillini estaba en Pumas de la UNAM desde 2020. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Luego de que Pumas de la UNAM no consiguiera pasar a la Liguilla en el fútbol mexicano, Andrés Lillini culminó su ciclo con el club. El estratega argentino se va por la puerta de atrás de un equipo que generó un estallido mediático con el fichaje de Dani Alves. Pero el futuro de Lillini no será oscuro, pues hasta tres equipos lo tienen en su radar.

Andrés Lillini asumió el cargo de entrenador de Pumas de la UNAM en agosto de 2020. El estratega argentino concluyó su etapa con “Los del Pedregal” tras haber dirigido 17 encuentros en el Apertura 2022, de los que sólo logró un par de victorias, 8 empates y 7 derrotas.

Los equipos que tienen en la mira a Andrés Lillini

A pesar de su fracaso con Pumas de la UNAM, el futuro de Lillini parece ser bastante prometedor. No está de más recordar que esta fue la primera experiencia que tuvo el argentino como entrenador. Una de las principales virtudes que demostró el estratega sudamericano fue su trabajo con las categorías menores. Hay varios clubes de la Liga MX que apoyan dicha filosofía y que no verían con malos ojos a Lillini en su banquillo.

Según informaciones de Heraldo Deportes, Chivas de Guadalajara seria el primer interesado para fortalecer sus fuerzas básicas. Lillini sería ideal para un club que solo trabaja con futbolistas nacidos en México; el Atlas sería otra de las opciones para el estratega argentino, aunque con mucha más fuerza estaría la opción del Club Puebla. Nicolás Larcamón saldría del equipo y Andrés Lillini estaría en la lista de reemplazos para armar un nuevo proceso en el fútbol mexicano.

También te puede interesar:
· “El formato de la Liga MX me parece una basura”: Mister Chip ataca la organización del fútbol mexicano 
· La Liga MX y la MLS estarán entre las 5 mejores ligas del mundo: Mikel Arriola y su ambiciosa previsión con el fútbol de Estados Unidos y México 
· Arturo Vidal y un guiño a la Liga MX: el chileno se tomó una fotografía con una camiseta de las Águilas del América

En esta nota

Andrés Lillini Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain