Ex goleador de la Liga MX es hospitalizado por recaer en problemas con las drogas 

El joven atacante Brian Fernández vive momentos oscuros en su carrera. El ex jugador del Necaxa no se reportaba con su club, el Deportivo Madryn de Argentina. Un amigo lo habría llevado a un hospital por su mal estado debido a las adicciones

Fernández marcó 18 goles en el fútbol mexicano.
Fernández marcó 18 goles en el fútbol mexicano.
Foto: Jorge Muro / Imago7

La carrera de Brian Fernández está en juego. Aquel atacante que se lució en la Liga MX con los Rayos del Necaxa, hoy pasa por un mal momento. Los medios de Argentina reportan que el atacante tuvo una recaída en su adicción por las drogas y su mal estado lo llevó a estar internado en un hospital.

El delantero de 27 años de edad pertenece a Colón, club de Argentina. Pero Fernández fue cedido al Deportivo Madryn. Los reportes indican que el futbolista tenía varios días sin reportarse a los entrenamientos del equipo, hasta que un amigo del goleador lo encontró en mal estado y decidió llevarlo a un nosocomio.

A pesar de que el jugador habría abandonado el lugar, la prensa local informa que tuvo que ser internado nuevamente por haber recaído en sus adicciones. Las drogas han perjudicado lo que parecía ser una promisoria carrera. Fernández ya ha dado positivo por doping en anteriores ocasiones y ha visto frenado sus posibilidades de trascender en el mundo del fútbol. 

Un goleador exitoso en la Liga MX

Brian Fernández vivió su gran momento de éxito en el fútbol mexicano. Con los Rayos del Necaxa, el atacante marcó 18 goles en 32 partidos, un registro que le permitió hacerse un nombre en la disciplina. El argentino también jugó en equipos de la talla de Racing, Defensa y Justicia, Portland Timbers, Colón, Unión la Calera, entre otros.

También te puede interesar:
· Brian Fernández, del Portland Timbers, entra a rehabilitación por abuso de sustancias
· Destrozan a Miguel Herrera y las esperanzas de Tigres de la UANL: los memes no tuvieron piedad con el “Piojo” y sus jugadores por la goleada
· La Liga MX es la casa de los campeones del mundo: Mesut Özil podría jugar en el fútbol mexicano