Destrozan a Miguel Herrera y las esperanzas de Tigres de la UANL: los memes no tuvieron piedad con el “Piojo” y sus jugadores por la goleada

La Liga MX vuelve a sorprender con otro resultado inesperado. El Atlas goleó 3-0 a Tigres de la UANL y puso un pie en la final del fútbol mexicano. La humillación estuvo a la orden del día en el Estadio Jalisco

André-Pierre Gignac

Gignac se fue del partido sin anotar. Crédito: Lorena Barba | Imago7

En el fútbol mexicano no hay nada escrito. El campeón Atlas hizo respetar el Estadio Jalisco y se llevó una contundente goleada para tranquilidad de Diego Cocca. Los Zorros vencieron 3-0 a Tigres de la UANL y los deja al borde de la eliminación. La Liga MX no deja de sorprender y entregó una semifinal electrizante.

La contundencia fue una de las claves para que el Atlas se llevara esta cómoda ventaja para el partido de vuelta. Tigres de la UANL se quedó con la posesión (55%) y pateó 11 veces a la arquería rival, pero sólo molestó a Camilo Vargas en 2 ocasiones. No obstante, en términos generales ninguna de estas aproximaciones le hizo daño a la mejor defensa del torneo.

Por su parte, el Atlas tuvo la efectividad que le faltó a los felinos. Los “Zorros” patearon cinco veces al arco y concretaron tres goles: Julio Furch de penal, Luis Reyes y Julián Quiñonez con su estocada final, fueron los autores de la humillación rojinegra.

Tigres de la UANL tendrá una segunda oportunidad este sábado 21 de mayo. Ambos equipos se volverán a ver las caras en un partido en el Estadio Universitario donde los Felinos deberán salir a “matar o morir” en busca de una épica remontada.

Los mejores memes de la goleada del Atlas sobre Tigres de la UANL

A través de las redes sociales comenzaron a burlarse del gran descalabro de Tigres de la UANL. A los espectadores no les bastó con la humillante goleada del Atlas, sino que también aprovecharon a para burlarse de Miguel Herrera y algunos jugadores que participaron en el partido desarrollado en el Estadio Jalisco.

También te puede interesar:
· Nocaut a la colombiana: Atlas, guiado por Quiñones y Vargas, pone un pie en la final de la Liga MX al golear a Tigres
· Nicolás Larcamón acaba con las ilusiones de media Liga MX: el argentino decidió su futuro
· Temperamento castigado: conoce quién es el entrenador más expulsado en la historia de la Liga MX

En esta nota

Liga MX Miguel Herrera Tigres de la UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain