La Liga MX es la casa de los campeones del mundo: Mesut Özil podría jugar en el fútbol mexicano

Florian Thauvin no sería el único futbolista en la Liga MX con un Mundial en su palmarés. El ex jugador del Real Madrid está entre las posibilidades para reforzar a un club del torneo

Mesut Ozil

Ozil ganó el Mundial de Brasil 2014. Crédito: Martin Rose | Getty Images

El fútbol mexicano es uno de los destinos predilectos para grandes futbolistas de Europa. André-Pierre Gignac dio un golpe sobre la mesa al fichar con Tigres de la UANL; hace un par de torneos, Florian Thauvin hizo lo propio con el conjunto felino con la particularidad de que el francés llegó con un Mundial debajo de su brazo. Sin embargo, el ex Marsella no sería el único con un palmarés tan pesado pues Mesut Özil está en el radar de un equipo azteca.

Para nadie es un secreto la afinidad que tiene el futbolista alemán por los Rayos del Necaxa. Esa cercanía también se debe a que Özil es uno de los principales accionistas del conjunto mexicano. Pero el ex jugador del Real Madrid querría dejar los escritorios para volver a las canchas.

Según informaciones de Fox Deportes, el mediocampista alemán se habría desvinculado del Fenerbahçe de Turquía y estaría buscando un nuevo paso en su carrera. El futbolista de 33 años de edad venía de una temporada de 26 partidos con su club en donde anotó 9 goles y repartió 2 asistencias.

Necaxa deberá pelear por Özil

La llegada de Mesut al fútbol mexicano no sería tan sencilla. Aunque la relación del futbolista con el equipo es un punto a favor de los aztecas, pero deberán combatir contra algunos otros candidatos. Entre los otros equipos interesados se encuentran el Hull City y el Inter de Miami.

Un nuevo campeón del mundo a la Liga MX

Mesut Özil fue considerado, por momentos, uno de los mejores futbolistas del mundo. Su gran despegue fue en el Real Madrid, equipo en el que jugó proveniente del Werder Bremen. Sus últimos años los jugó en el Arsenal hasta que fichó por el Fenerbahçe en 2021. Su mayor trofeo internacional fue el Mundial de Brasil 2014 con la potente selección alemana.

También te puede interesar:
° Humillante: se reveló un nuevo audio de Florentino Pérez sobre la vida privada de Mesut Özil, actual inversor del Necaxa
° Espectáculo servido en la Liga MX: el fútbol mexicano espera por conocer a su campeón
° Miguel Herrera fue castigado en la Liga MX: el “Piojo” fue suspendido por insultar al árbitro

En esta nota

Liga MX Mesut Ozil Necaxa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain