Quién es Benjamín Mora, posible nuevo entrenador de Atlas para el Clausura 2023 de la Liga MX

El Atlas de Guadalajara estaría muy cerca de unir su camino con Benjamín Mora, entrenador mexicano que haría su debut en la Liga MX con el Clausura 2023

Los jugadores de Atlas recibirían a Benjamín Mora en la Liga MX.

Los jugadores de Atlas recibirían a Benjamín Mora en la Liga MX. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Diego Cocca salió de Atlas tras dos campeonatos seguidos y un Apertura 2022 para el olvido, es por este motivo que la directiva del equipo de Guadalajara está en búsqueda de un nuevo entrenador para el Clausura 2023 de la Liga MX, en el que según informes, Benjamín Mora encajaría perfectamente.

Al menos así lo dio a conocer Gibrán Araige, reportero de TUDN, pues el mismo explicó que solo falta que los bicampoenes de la Liga MX hagan oficial la contratación del entrenador mexicano, quien haría su debut dentro de la primera división en México.

Sin duda alguna, esta sería una gran apuesta por parte de la directiva del equipo rojinegro, pues no solo tomaría la riendas un nuevo entrenador, sino que el estratega elegido, quien aún no ha sido oficialmente presentado por el club, no ha sumado ni un solo minuto en la Liga MX cumpliendo dicho papel frente a ningún equipo.

Quién es el mexicano Benjamín Mora

Mora, quien suena para ser el nuevo entrenador de Atlas, cuenta con experiencia en Malasia con el Johor, club con el que conquistó 9 veces la Superliga de dicho país y 4 Champions League de la región. Sin embargo, el entrenador de 43 años de edad, renunció a su cargo en Asía, dejando así entrada libre para un regreso a México.

Solo nos tocará esperar un poco más para saber si Atlas contará con Benjamín Mora en el banquillo el próximo torneo mexicano, o si buscará alguien más dentro o fuera de México para asumir el reto de llevara a los zorros nuevamente al campeonato.

También te puede interesar
De miedo: jugador en Alemania impacta la cabeza contra un muro y queda inconsciente por el golpe [VIDEO]
“Basta de jugadores mediocres”: hinchas de Mazatlán protestan contra el equipo por sus malos resultados en la Liga MX
Más problemas para Xavi Hernández en FC Barcelona: Andreas Christensen y Franck Kessié en lista de lesionados

En esta nota

Atlas Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain