De miedo: jugador en Alemania impacta la cabeza contra un muro y queda inconsciente por el golpe [VIDEO]

Denis Japel, delantero del Hempy Leipzig, de la cuarta división de Alemania, fue el protagonista de esta preocupante jugada que se viralizó en redes sociales

Foto referencial balones de fútbol.

Foto referencial balones de fútbol. Crédito: Leopoldo Smith | Getty Images

Momentos complicados se vivieron en Alemania, pues se vio como Denis Japel, del Hempy Leipzig, en la cuarta división del país europeo, ante Cheminitzer FC, protagonizó un fuerte golpe en donde su cabeza terminó impactanto en contra de un muro.

Como resultado, el jugador playera ’33’ terminó tirado en el suelo inconsciente, generando preocupación así en los hinchas, compañeros y jugadores rivales que veían como el jugador no daba respuesta alguna.

Japel, elemento de 24 años, tuvo que esperar la asistencia y tras la misma, se reportó que quedo inconsciente por unos instantes tras golpearse la cabeza con el muro que separa la cancha con la tribuna. Posteriormente, el atacante salió de la cancha por sus propios medios, algo que generó tranquilidad en los presentes.

Según los informes, el juego correspondía al Regionalliga Nordost, campeonato regional correspondiente a la cuarta división de Alemania, y se realizó en el Stadion an der Gellertstrabe de la ciudad de Chemnitz, el cual posiblemente recibirá algún cambio en esta zona para que no se viva una jugada similar en el futuro.

“Durísimo ésto que pasó en el ascenso de Alemania: Denis Japel, delantero del Hempy Leipzig, chocó contra un muro y quedó inconsciente por unos minutos”, dijo la cuenta en redes sociales en donde todos pudimos ver el desafortunado golpe.

También te puede interesar
“Basta de jugadores mediocres”: hinchas de Mazatlán protestan contra el equipo por sus malos resultados en la Liga MX
Más problemas para Xavi Hernández en FC Barcelona: Andreas Christensen y Franck Kessié en lista de lesionados
Rogelio Funes Mori da alegría a Rodrigo Aguirre tras regresar de su lesión a Rayados de Monterrey
Tras la salida de Andrés Lillini, ¿Quién será el nuevo entrenador de Pumas UNAM para el Clausura 2023 de la Liga MX?

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain