“Basta de jugadores mediocres”: hinchas de Mazatlán protestan contra el equipo por sus malos resultados en la Liga MX

Los malos resultados obtenidos en el Apertura 2022 de la Liga MX ha hecho que la afición de Mazatlán dejen mensajes a las afuera de El Kraken

Mazatlan

El equipo de Mazatlán ve como los seguidores hablan en su contra. Crédito: Saul Perales | Imago7

Mazatlán FC quedó fuera de acción en el Apertura 2022 de la Liga MX, es por ello que ahora los seguidores del conjunto se dieron cita en las instalaciones del conjunto para así demostrar su inconformidad con los resultados obtenidos por el equipo en el torneo azteca.

En este torneo, Mazatlán quedó en la posición 14 de 18 con 17 unidades recolectadas en 17 partidos jugados en el Apertura; durante el andar de la competencia mexicana el equipo consiguió tres victorias, ocho empate y seis derrotas.

Por su parte, los aficionados del equipo se dieron la tarea de colocar mantas como protesta en la parte exterior del estadio del equipo. Como resultado, gracias a esta protesta, los seguidores del equipo sinaloense exigen resultados y se muestran cansados de algunos jugadores que están dentro de la plantilla de Mazatlán.

Entre los jugadores ‘atacados’ por la afición encontramos algunos elementos como Gonzalo Sosa, Brian Rubio y Marco Fabián. Además, el colombiano Nicolás Benedetti es también mencionado, pero en su caso de manera positiva, pues ha logrado ganarse el corazón de los aficionados y se pide su renovación del préstamo conseguido desde las Águilas del América.

La institución no ha dado a conocer su postura sobre las exigencias dadas por la afición del equipo fundado en 2020 que aún no ha comenzado a dar un andar importante.

También te puede interesar
Más problemas para Xavi Hernández en FC Barcelona: Andreas Christensen y Franck Kessié en lista de lesionados
Tras la salida de Andrés Lillini, ¿Quién será el nuevo entrenador de Pumas UNAM?
Chivas de Guadalajara jugaría ante Athletic de Bilbao en la pretemporada del Clausura 2023 en España

En esta nota

Liga MX Mazatlán FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain