Chivas de Guadalajara jugaría ante Athletic de Bilbao en la pretemporada del Clausura 2023 en España

El equipo mexicano prepararía su próximo torneo al viajar a España tras el Mundial Qatar 2022, y de momento, solo tendría un único rival en la agenda

El equipo mexicano planea su futuro de cara al Clausura 2023.

El equipo mexicano planea su futuro de cara al Clausura 2023. Crédito: Ángel Guevara | Imago7

Las Chivas de Guadalajara aún no han terminado su participación dentro del Apertura 2022. Sin embargo, el cuadro de Ricardo Cadena ya está pensando en el futuro, razón por la cual incluso antes de jugar su partido del Repechaje ya sabe que tendría su pretemporada en España.

Así lo dio a conocer Karina Herrera, reportera de TUDN, pues fue ella quien enfatizó que Chivas realizará su pretemporada en Europa, específicamente en España. Como resultado, se enfrentaría a diferentes equipos que en dicho país hacen vida, siendo el Athletic de Bilbao el único confirmado por ahora.

Por otro lado, se espera que un segundo equipo de La Liga Santander se enfrentaría ante la escudra tapatía, por lo que se le sumaría un nuevo juego en donde los jugadores de Ricardo Cadena podrán tomar un poco de ritmo de cara a la próxima competencia mexicana.

Solo el tiempo nos dirá cual será el otro equipo que jugará ante las Chivas de Guadalajara. Además, podríamos ver si es que incluso un tercer equipo puede sumar a la pretemporada del conjunto mexicano que tendrá un ‘paseo’ por España.

Chivas de Guadalajara y su repechaje dentro del Apertura 2022

El equipo tapatío tendrá que jugar ante Puebla el venidero domingo 6:30 (Hora de México) en el Estadio Cuauhtémoc, en donde ambas oncenas buscarán un pase a la Liguilla de la Liga MX. Recordemos que este es un partido único en donde no habrá más de 90′ minutos de juego.

También te puede interesar
Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets: algunos de los jugadores que podrían llegar al Inter Miami de la MLS como Jugador Franquicia
Nicolás ‘Diente’ López podría ser baja con Tigres UANL de cara al Repechaje de la Liga MX
“Gracias por el apoyo incondicional”: Andrés Lillini se despide de Pumas UNAM con emotivo mensaje
Diego Aguirre, el único entrenador que perdió su trabajo durante el Apertura 2022 de la Liga MX

En esta nota

Athletic de Bilbao Chivas Guadalajara Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain