Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets: algunos de los jugadores que podrían llegar al Inter Miami de la MLS como Jugador Franquicia

El Inter Miami estaría buscando la llegada de Lionel Messi, Luis Suárez y Sergios Busquets, siendo así elementos que podrían tener el cartel de "Jugador Franquicia" dentro de la MLS

Messi, Suárez y Busquets podrían llegar a la MLS.

Messi, Suárez y Busquets podrían llegar a la MLS. Crédito: Fadel Senna | Getty Images

Gonzalo Higuaín sacudió la Major League Soccer, Estados Unidos y el mundo general del fútbol luego de anunciar su retiro del balompíe profesional, dejando un puesto dentro del Inter Miami que la institución de Florida tendrá que rellenar de cara a la próxima temporada.

Además, con la salida de Higuaín, también está Rodolfo Pizarro quien está en la Liga MX y se quedaría en México con los Rayados de Monterrey de cara a las venideras temporadas. Aunado a estos dos elementos, un tercer jugador ha sido alejado de la plantilla, el francés  Blaise Matuidi, quien no fue inscrito este año.

Así es como solo uno quedaría dentro del Inter Miami, siendo Alejandro Pozuelo tercer Jugador Franquicia de Miami en esta temporada y que por su buena actuación se quedaría dentro del conjunto de Florida.

¿Cuáles son los jugadores que podrían ocupar esta plaza en el Inter Miami?

Lionel Messi

En Estados Unidos se ha escuchado muchos rumores que vinculan al argentino con el Inter Miami CF, pues el mismo quedaría sin contrato con el Paris Saint Germain, razón por la cual saldría de Francia para llegar a un nuevo equipo, siendo el equipo de rosado uno de los interesados. Además, también hay que tener en cuenta que el FC Barcelona estaría también en la mesa del jugador argentino que estará en el Mundial Qatar 2022 con su selección.

Luis Suárez

Otro delantero está en la carpeta del Inter Miami. En el caso de Suárez, el uruguayo se encuentra en Nacional de Montevideo por apenas unos meses para prepararse para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Posteriormente, se supo que tras la cita planetaria buscaría un último reto fuera de su país, siendo Inter Miami, Seattle Sounders FC y LA Galaxy los últimos interesados por sus servicios.

Sergio Busquets

En el caso del mediocampista que hace vida en el FC Barcelona la historia sería similar a los jugadores anteriores, pues su llegada a Inter Miami ha sido nombrada en diferentes momentos y estaría en la puerta de salida del cuadro comandado por Xavi Hernández.

Cristiano Ronaldo

Aunque del crack portugués nunca se habló para una posible llegada a Estados Unidos, se supo que el exjugador de la Juventus buscaría salir del Manchester United y considerando que ha tenido un pasado con David Beckham dentro del Real Madrid y del cuadro de Old Trafford se podría dar la oportunidad de llevar sus goles a la MLS, aunque claro, hay que esperar a ver si ‘El Bicho’ quiere salir de Europa.

También te puede interesar
Inter de Milán vence a FC Barcelona con un golazo de Hakan Calhanoglu y con polémica sobre el final en la Champions League
Mexicano Daniel Ríos, canterano de las Chivas de Guadalajara, es el Jugador de la Semana en la MLS
Héctor Herrera reaparece en la MLS: ¿Cuánto tiempo estuvo lesionado el mediocampista de El Tri?

En esta nota

Inter Miami Lionel Messi Luis Suárez MLS Sergio Busquets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain