Luis Suárez no seguirá con Nacional luego del Mundial Qatar 2022 y estaría negociando con el LA Galaxy

El Pistolero Luis Suárez estaría arribando al LA Galaxy luego del Mundial Qatar 2022, al parecer el agente maneja una jugosa oferta que sería realmente dificil de rechazar por parte del uruguayo

Luis Suárez no renovará contrato con el Nacional.

Luis Suárez no renovará contrato con el Nacional. Crédito: Pablo Porciuncula | AFP / Getty Images

José Fuentes, presidente del Nacional, confirmó que el uruguayo Luis Suárez abandonará el club al final de temporada y afirmó que no iba a generar falsas expectativas a la fanaticada. En este sentido parece que hay negociaciones avanzadas con el LA Galaxy de la MLS.

De esta manera el ex Ajax, FC Barcelona, Liverpool, Atlético Madrid entre otros, podría llegar a Los Angeles a uniformarse con el LA Galaxy, equipo dónde milita el goleador histórico de la Selección Mexicana, Javier Chicharito Hernández.

El futuro de Luis Suárez luego del Mundial Qatar 2022

Martín Rodríguez Nader, agente del futbolista uruguayo, tendría una jugosa propuesta sobre la mesa que Suárez se estaría pensando muy bien. Actualmente Chicharito es el delantero del Galaxy pero la llegada de Suárez podría relegarlo.

Así pues el destino de Luis Suárez, considerado uno de los mejores 9 de la última década, tendría una opción para su futuro que le supondría comodidad y un gran contrato para finalizar su carrera.

Sueño cumplido para Nacional y Luis Suárez

La fanaticada de Nacional ya habría cumplido el sueño de ver el regreso de su ídolo al club de sus amores, un sueño que aún no termina pero que pronto lo hará, por el lado de Suárez queda la satisfacción de volver luego de batir todos los registros en Europa y convertirse en un delantero histórico en cada club por el que pasó.

Ahora el LA Galaxy ofrece una opción que parece muy atractiva y que le permitirá un retiro junto a un jugoso contrato, además de poder jugar al lado de futbolistas importantes. Por ahora todo son rumores y queda esperar el destino del uruguayo, del cual lo único seguro es que no renovará con Nacional.

También te puede interesar

. Se filtró un correo con las costosas exigencias de Lionel Messi que el FC Barcelona no pudo pagar
. Luis Suárez revela que quería seguir en el Atlético de Madrid y que Simeone nunca le comunicó sobre su salida
. El grupo dueño del Manchester City adquirió un nuevo club en Brasil y ya suma 12 equipos en el mundo

En esta nota

LA Galaxy Luis Suárez Nacional
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain