Héctor Herrera reaparece en la MLS: ¿Cuánto tiempo estuvo lesionado el mediocampista de El Tri?

Tras cinco fechas en las que Héctor Herrera no pudo sumar minutos con su equipo, el mediocampista ingresó en la victoria de Houston sobre Nashville 2 a 1

Carlos Vela anota un golazo en la victoria de LAFC y obtiene su segundo Supporters Shield en la MLS [VIDEOS]

Héctor Herrera, futbolista de Houston Dynamo. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Héctor Herrera salió del Atlético de Madrid para llegar a la Major League Soccer de Estados Unidos, algo que emocionó mucho a Dynamo Houston. Sin embargo, HH no ha entregado el fútbol que lo caracterizó en el equipo madrileño, esto motivado a la lesión que lo alejó de las canchas, aunque esta situación quedó en el pasado.

El mediocampista sumó nuevamente minutos con el equipo de Houston tras un largo tiempo de inactividad, más de un mes. El mexicano ingresó al minuto 57 cuando ya su equipo tenía la victoria en el bolsillo ante el Nashville SC.

El conjunto del azteca venció 2-1 al conjunto de Nashville, aunque hay que tener en cuenta que los texanos están muy lejos de los puestos importantes de la competencia estadounidense, pues está en la casilla 13 de la Conferencia Oeste sin ninguna posibilidad de ingresar a los Playoffs de la MLS.

¿Cuánto tiempo estuvo lesionado Héctor Herrera con el Houston?

Desde el pasado 21 de agosto Héctor Herrera salió afectado en el empate de su conjunto ante Colorado Rapids, y aunque no se supo con exactitud que tenía, reportes indicaron que tenía problemas físicos, los que le valieron para estar fuera de acción en los duelos ante Minnessota, LAFC, Seattle Kansas City, New England y nuevamente LAFC.

Próximo juego de Héctor Herrera con Dynamo en la MLS

El venidero domingo Herrera tendrá un nuevo duelo dentro de la MLS, el último para él en esta campaña, y lo tendrá ante un compatriota, Javier ‘Chicharito Hernández, quien viste la playera del LA Galaxy. el partido tendrá vida el domingo a las 5:00 PM ET en el BBVA Compass Stadium, casa del conjunto de Texas.

También te puede interesar
Ramiro Funes Mori sufre su tercera lesión tras su llegada al Cruz Azul en la Liga MX
“Tenemos que concentrarnos en los Playoffs”: Carlos Vela celebra el Supporters Shield de la MLS, pero no olvida el objetivo principal de LAFC
Nicolás Ibáñez vence a Henry Martín en la carrera por ser el campeón de goleo del Apertura 2022 de Liga MX
Carlos Vela anota un golazo en la victoria de LAFC y obtiene su segundo Supporters Shield en la MLS [VIDEOS]

En esta nota

hector herrera Houston Dynamo MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain