“Gracias por el apoyo incondicional”: Andrés Lillini se despide de Pumas UNAM con emotivo mensaje

Andrés Lillini y Pumas UNAM ya no estarán juntos en la Liga MX, razón por la cual el entrenador mandó un mensaje lleno de agradecimiento a la hinchada universitaria

Andres Lillini

Andrés Lillini ya no estará con Pumas UNAM en la Liga MX. Crédito: José Zamora | Imago7

Andrés Lillini y Pumas UNAM separaron sus caminos, es por este motivo que ahora el exentrenador del conjunto universitario se tomó un momento para despedirse de la institución, jugadores e hinchas del cuadro que quedó fuera de la Liguilla de la Liga MX.

Gracias a un video compartido tras su despido, el argentino dejó claro que va a salir del equipo junto a todo su cuerpo técnico. Además, dejó claro que tras cinco años dentro del club hay un sentimiento muy importante

“Hola, querida afición, este video es para despedirme junto con mi cuerpo técnico en lo que ha sido este proceso de Pumas en primera división. Voy a cumplir cinco años aquí, tengo un sentimiento muy grande por cada uno de ustedes, lo que me han transmitido siempre”.

Andrés Lillini

Por otro lado, Lillini también dejó claro que se considera muy afortunado por ser parte de la institución mientras que agredeció a todos los por el apoyo que se le mostró durante su tiempo dentro del club.

“Soy un agradecido de que Pumas haya pasado por mi vida internamente, gracias a todos por el apoyo incondicional que han demostrado siempre, hemos dado todos los que participamos de este proceso lo máximo, no pudimos llegar a donde nosotros y ustedes querían y seguramente lo harán porque el equipo lo va a logar.

Andrés Lillini

“Siempre Pumas será una parte importante de mi vida profesional así que gracias, no tengo más que palabras de agradecimiento, y bueno, hasta aquí hemos llegado y me llevo un gran sentimiento, gracias“.

Andrés Lillini

Andrés Lillini séptimo entrenador con más juegos en la historia

Con 97 partidos dentro de la Liga MX, el argentino se convertió como el séptimo entrenador con más partidos dentro de la historia del club de la UNAM, y durante dicha cantidad de cotejos, dejó en juegos oficial un balance de 30 ganados, 35 empatados y 32 perdidos, según los datos revelados por Óscar Guevara de TUDN.

Solo nos tocará esperar paun poco más para ver quien asumirá las riendas del equipo de cara al próximo Clausura 2023 que vivirá la Liga MX tras el Mundial Qatar 2022.

También te puede interesar
Andrés Lillini cierra la puerta en Pumas UNAM y explica que no necesitan refuerzos para el Clausura 2023 de la Liga MX
Diego Aguirre, el único entrenador que perdió su trabajo durante el Apertura 2022 de la Liga MX
Lesiones de Ramiro Funes Mori y Juan Escobar no los dejarían fuera del repechaje con Cruz Azul en la Liga MX

En esta nota

Andrés Lillini Liga MX pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain