Nicolás ‘Diente’ López podría ser baja con Tigres UANL de cara al Repechaje de la Liga MX

El jugador uruguayo sufrió un golpe en el entrenamiento del día lunes, lo que motivó que no estuviese presente en el último entreno del equipo regio

El delantero uruguayo está en duda de cara al Repechaje en México.

El delantero uruguayo está en duda de cara al Repechaje en México. Crédito: Andrea Jiménez | Imago7

Tigres UANL y todos los equipos que están disputando la reclasificación a la liguilla están preparando dicho duelo para así ingresar a dicha instancia. Sin embargo, el equipo felino que tendrá su duelo ante Necaxa ya estaría perdiendo a uno de sus elementos, siendo así un problema para el entrenador Miguel Herrera.

Dicho inconveniente sería la ausencia Nicolás ‘Diente’ López, elemento nacido en Uruguay quien sufrió un golpe en el entrenamiento del lunes, como resultado, no estuvo presente este martes en el entreno del cuadro de Monterrey para así recibir terapia este martes, todo esto según la información dada a conocer por el perioista de TUDN Vladimir García.

Aunque se enfatizó que el problema sufrido no lo dejaría fuera de acción, el ‘Piojo’ Herrera y el cuerpo técnico del cuadro regio llevó a cabo dicha decisión considerando que así ‘Diente’ López podrá prevenir que las molestias se agudicen y tenerlo listo para el encuentro del sábado ante Club Necaxa.

Tigres recupera hasta a cinco elementos para el Repechaje de la Liga MX

Aunque el tema de ‘Diente’ López no es muy esperanzador para el equipo regio, ‘Piojo’ Herrera si recibió buenas noticias, pues Igor Lichnovsky, Juan Pablo Vigón y Javier Aquino se encuentran recuperados de cara a lo que será el enfrentamiento ante los Rayos, esto tras completar de manera exitosa el entrenamiento.

Por otro lado, Florian Thauvin y Luis Quiñones cumplieron con su partido de suspensión, es por este motivo que ya están disponible para el entrenador mexicano que buscará obtener el boleto a la siguiente fase de la Liga MX.

También te puede interesar
Inter de Milán vence a FC Barcelona con un golazo de Hakan Calhanoglu y con polémica sobre el final en la Champions League
“Gracias por el apoyo incondicional”: Andrés Lillini se despide de Pumas UNAM con emotivo mensaje
Diego Aguirre, el único entrenador que perdió su trabajo durante el Apertura 2022 de la Liga MX

En esta nota

Liga MX Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain