Tras la salida de Andrés Lillini, ¿Quién será el nuevo entrenador de Pumas UNAM?

El cuadro de Pumas UNAM está en busca de un nuevo entrenador de cara al Clausura 2023, esto debido a que ya no tiene opción de disputar el Apertura 2022 de la Liga MX

Andrés Lillini ya no cuenta con equipo en la Liga MX.

Andrés Lillini ya no cuenta con equipo en la Liga MX. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Aunque antes de su despido se habló que Ricardo ‘Tuca’ Ferreti no sería el posible reemplazante de Andrés Lillini, ahora el estratega argentino fue echado del banquillo de Pumas UNAM, algo que ahora hace que muchos hinchas del cuadro universitario se pregunten, ¿Quién será nuestro nuevo entrenador?

Ahora, tras saber esto, parece que la historia estaría cambiando, pues desde México se habla que la directiva del conjunto auriazul si buscaría los servicios del ‘Tuca’. Además, Guillermo ‘Memo’ Vázquez Jr., también estaría en la lista de posibles entrenadores para comandar a Pumas en el Clausura 2023.

Recordemos que ‘Tuca’ inició su carrera como entrenador en Pumas, es por esto que podría tener un lugar dentro del club, considerando que el mismo ya cuenta hasta con dos etapas en el banquillo. En el Clausura 2009, Ferretti logró levantar el título a domicilio ante Pachuca.

Aunado a esto, Ferreti no tiene club desde mayo de 2022, cuando fue despojado de la dirección técnica de FC Juárez tras malos resultados en el torneo actual de la Liga MX.

Por otro lado, si hablamos sobre ‘Memo’ Vázquez, el mismo ya ha estado al frente del equipo hasta en tres etapas. Sin embargo, así como ‘Tuca’, el mismo se encuentra sin banquillo tras ser echado de Necaxa, razón por la cual un retorno al cuadro auriazul podría ser anunciado dentro de los próximos días.

Además, Vázquez también puede decir que obtuvo el campeonato en el Clausura 2011 en Ciudad Universitario con un tanto inmejorable de Javier Cortés ante Morelia, razón por la cual trataría de darle lo mejor al conjunto felino que necesita nuevas ideas de cara al futuro.

También te puede interesar

También te puede interesar
Diego Aguirre, el único entrenador que perdió su trabajo durante el Apertura 2022 de la Liga MX
Nicolás ‘Diente’ López podría ser baja con Tigres UANL de cara al Repechaje de la Liga MX
Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets: algunos de los jugadores que podrían llegar al Inter Miami de la MLS como Jugador Franquicia

En esta nota

Andrés Lillini Liga MX pumas unam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain