Rogelio Funes Mori da alegría a Rodrigo Aguirre tras regresar de su lesión a Rayados de Monterrey

El jugador nacido en Uruguay habló sobre su compañero dentro de Rayados de Monterrey, pues el mismo estará en el próximo juego del equipo regio

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados de Monterrey.

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados de Monterrey. Crédito: Arturo Hernández | Imago7

Rayados de Monterrey perdió a su goleador estrella Rogelio Funes Mori. Sin embargo, el jugador argentino, pero que representa a México, está muy cerca de regresar a las canchas mexicanas tras estar fuera por casi más de siete semanas.

Como resultado, teniendo la posibilidad de sumar minutos con el equipo regio, en el partido de ida de los Cuartos de Final del presente torneo, Rodrigo Aguirre habló sobre su compañero, dejando claro su importancia en el equipo y toda la alegría que esto le trae a él y al resto del conjunto rayado.

“Para nosotros es una alegría enorme, para nosotros y para toda la institución en general. El Melli es de los mejores nueves del torneo, entonces que esté a punto para liguilla es muy importante para nosotros”, afirmó.

Conjuntamente, el mismo jugador uruguayo habló sobre la felicidad que tienen en el conjunto tras cumplir el primer objetivo de la temporada, clasificar de manera directa a la liguilla.

“Contento porque era lo que buscábamos, apuntábamos, era el objetivo principal y a disfrutar; ahora al objetivo es ese , el objetivo es salir campeón y para eso trabajamos y estamos acá, para eso vine”, agregó.

El conjunto regio aún no sabe quien será su rival en el duelo de Los Cuartos de Final, es por ello que están atentos al Repechaje de la Liga MX que se vivirá este fin de semana en diferentes campos de juego en suelo azteca.

También te puede interesar
Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets: algunos de los jugadores que podrían llegar al Inter Miami de la MLS como Jugador Franquicia
Chivas de Guadalajara jugaría ante Athletic de Bilbao en la pretemporada del Clausura 2023 en España
Nicolás ‘Diente’ López podría ser baja con Tigres UANL de cara al Repechaje de la Liga MX
“Gracias por el apoyo incondicional”: Andrés Lillini se despide de Pumas UNAM con emotivo mensaje

En esta nota

Liga MX Rayados Monterrey Rogelio Funes Mori
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain