Figuras de la WWE lloran la muerte de exluchadora Sara Lee a los 30 años y recolectan donativos para gastos fúnebres

La exluchadora Sara Lee falleció a los 30 años por motivos desconocidos y dejó tres hijos que tuvo junto a su pareja, Westin Blake

Logotipos de WWE se muestran en las pantallas antes de una conferencia de prensa en el T-Mobile Arena.

En los últimos años, WWE ha tenido una gran participación en las plataformas digitales.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El inesperado fallecimiento de la exluchadora Sara Weston, mejor conocida como Sara Lee, conmocionó al mundo de la WWE este viernes. La organización dio a conocer la noticia a través de las redes sociales. “WWE se entristece al enterarse del fallecimiento de Sara Lee. Como exganadora de ‘Tough Enough’, Lee sirvió de inspiración para muchos en el mundo del entretenimiento deportivo. Ofrecemos las más sentidas condolencias a familiares, amigos y fans”, escribieron en Twitter.

Aún no se conocen los detalles del deceso, pero la exfigura del wrestling estaba atravesando problemas de salud, específicamente una sinusitis, tal y como lo dejó saber en su última publicación en Instagram hace tres días. “Celebrando por fin estar lo suficientemente saludable como para ir al gimnasio dos días seguidos. La primera infección de sinusitis me pateó el cu**”.

Sara ganó un contrato de $250.000 dólares con la WWE, pero fue despedida en 2016 por bajo rendimiento. Al año siguiente contrajo matrimonio con Westin Blake, también luchador de la organización. Tuvieron tres hijos que han quedado huérfanos de madre. Tras conocerse la fatídica noticia, varias figuras de la industria enviaron mensajes de condolencia y compartieron una recolecta de donaciones a través de GoFundme para costear los gastos fúnebres.

“Todos estamos conmocionados y entristecidos por la repentina muerte de la ganadora de ‘Tough Enough’, Sara Lee. Mientras su amado esposo, Cory, recoge los pedazos y continúa criando a sus tres hijos. Lo último por lo que cualquier persona en esa situación quiere preocuparse es por el dinero, pagar un funeral y todo lo demás que conlleva. La comunidad de la lucha siempre ha sido de las que se unen después de la tragedia y esto no es diferente. Cada centavo recaudado irá directamente a Cory y los niños”, reza la descripción de la página receptora de la donación.

Reacciones

La luchadora Chelsea Green publicó en su cuenta de Twitter fotografías con Sara y un sentido mensaje. “Ningún tuit o cantidad de palabras puede traer de vuelta a este hermoso ser humano, pero todo mi corazón está con Westin y su familia. Extrañaremos mucho a Sara Lee. La foto de la izquierda es como siempre la recordaré: riendo, sonriendo y despreocupada”.

“Eras tan buena en muchos sentidos. Querías mucho a tu familia y amigos. Fuiste tan generosa, cálida y desinteresada. Me hiciste reir. No me importaba cuánto tiempo pasáramos sin vernos, siempre lo retomábamos justo donde lo dejamos. Te amo Sara”, escribió Nikki A.S.H.

Por su parte, Shawn Bennett, árbitro de la WWE aseguró que Sara era de las personas más dulces que pudo haber conocido y envió un mensaje de amor y fortaleza al esposo y los niños. “Su sonrisa iluminaba la habitación”, escribió.

Te puede interesar:
·Kelly Kelly dejó los cuadriláteros de la WWE y ahora triunfa en OnlyFans (Fotos)
·Paige, la luchadora de WWE que contempló quitarse la vida luego de que se filtró un video sexual sobre ella
·“Usan máscaras porque no son tan agraciados”: Alberto del Río arremetió contra la lucha libre mexicana y puso a la WWE muy por encima

En esta nota

Lucha libre WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain