¿Qué pasó entre David Luiz y Raúl Jiménez luego del choque que le provocó una fractura de cráneo al mexicano?

El futbolista del Wolverhampton reveló algunos detalles de su recuperación y cómo fue el trato del futbolista brasileño luego del incidente. Raúl Jiménez admite que sintió temor de volver a cabecear y explica por qué todavía usa una cinca en su cabeza

Raúl Jiménez

El choque ocurrió en noviembre de 2020. Crédito: JOHN WALTON | AFP / Getty Images

Ya han pasado casi un par de años de aquel terrible choque entre David Luiz y Raúl Jiménez que conmocionó a los aficionados aztecas. El partido entre el Arsenal y el Wolverhampton cambiaría por completo la carrera del atacante mexicano. Tiempo después de su recuperación, el delantero de El Tri reveló el trato que tuvo el brasileño en medio de su proceso de rehabilitación.

Desde que estaba en el hospital ya tenía mensajes suyos preguntándome cómo estaba, que estaba apenado y le dije que no pasaba nada, que era una jugada futbolera. Después ellos vinieron a jugar, salió expulsado, yo estaba en el palco y fue a saludarme”, reveló Jiménez en una entrevista para el programa En Primera Persona, de Star+.

El temor de volver a las canchas

Luego de su extensa recuperación, Raúl Jiménez confesó lo difícil que fue volver adaptarse a su vida dentro del campo. El atacante del Wolverhampton reveló el temor que sintió los primeros instantes en que tuvo que cabecear nuevamente un balón.

La primera vez que me dijeron que me darían balones para cabecear, fui con miedo de ver qué pasa, al ver que no pasaba nada, ya fue normal. Entrar al campo, ir sin miedo e incluso sigo yendo a la misma zona de primer poste, la zona donde fue el accidente”, reveló.

¿Por qué Raúl Jiménez todavía usa una venda?

Tengo la fisura del cráneo y es difícil que me vuelvan a pegar en ese lugar, pero es recomendación de los médicos. Hice partidos de pretemporada con una banda que ha ido cambiando; antes era una protección completa, luego se hizo más chica y ahora es una banda, pues es donde el cráneo no está completamente soldado. Es de protección y que no haya un golpe crítico”, explicó el mexicano.

También te puede interesar:
· Mexicanos subestimados por el FIFA 23: ningún futbolista azteca está entre los mejores 200 jugadores del mundo 
· Raúl Jiménez se quedó con miedo: Oribe Peralta cuestionó la forma de jugar del atacante mexicano
· Ex jugador de la Liga MX fue detenido en Argentina: el goleador estaba drogado y causaba disturbios

En esta nota

David Luiz Raúl Jiménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain