Maestra de Nebraska dio a luz horas después de enterarse que estaba embarazada de su primer hijo

Peyton Stover creía que la hinchazón en su cuerpo se debía al estrés generado por el trabajo

El bebé sólo peso cuatro libras al nacer

El pequeño Kash fue forzado a salir del vientre de su madre pese a que le faltaban 10 semanas de gestación. Crédito: Annice Lyn | Getty Images

Por extraño que suene una pareja recibió la noticia de que serían padres de un bebé y a las 48 horas la madre se presentó al hospital para dar a luz.

Peyton Stover, de 23 años y quien ejerce su primer año como profesora en Nebraska no había detectado que se encontraba embarazada pese a que durante 30 semanas llevaba en su vientre a quien después sería su primer hijo.

De acuerdo con el testimonio que durante una entrevista le otorgó a la cadena de televisión KETV de Omaha, la despistada maestra acudió al médico cuando notó que se le hincharon las piernas. Sin embargo, estaba segura de que todo se debía al estrés del trabajo, pues se sentía agotada.

Al denotar que sus síntomas compaginaban con los de un embarazo, la doctora quien la atendió le sugirió hacerse de inmediato un test y al ver que el resultado arrojaba positivo, entonces recurrieron a una ecografía, donde se confirmó el diagnóstico.

“Volvieron a hacer la prueba y ella dijo: ‘Definitivamente es positivo. Vamos a hacer una ecografía’. Luego miró directamente a la pantalla y expresó: ‘Definitivamente estás embarazada’”, rememoró la profesora primeriza.

Ahora bien, no todo fueron buenas noticias, pues gracias al ultrasonido se logró detectar que la futura madre presentaba complicaciones de salud y ello obligaba a adelantar el parto. Los riñones y el hígado de Stover no funcionaban adecuadamente.

“Tenía presión arterial muy alta, lo que da mucho miedo. Si no hubiera llegado cuando lo hice, probablemente no habría sobrevivido al fin de semana”, indicó la maestra quien esa misma noche tuvo que ser internada para dar a luz.

Bajo estas circunstancias, se llevó a cabo una cesárea de emergencia y así nació el bebé de sólo cuatro libras, a quien Peyton Stover y su novio Travis Koesters de inmediato se acordó llamar Kash.

También te puede interesar:

En esta nota

Embarazo de alto riesgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain