Violenta madre de Florida amenaza con volar una escuela después de recibir una multa de tránsito
Las amenazas de Tiffanimarie Pirozzi le significaron quedar detenida durante algunas horas y pagar una fianza de $22,500 dólares
Tiffanimarie Pirozzi, una enfurecida madre de 29 años, se encuentra en el ojo del huracán luego de que en días pasados fue arrestada y deberá ir a Corte debido a que lanzó un par de graves amenazas.
La mañana del 5 de octubre, la mujer residente de Melbourne, una ciudad ubicada en el condado de Brevard, Florida, fue infraccionada por un oficial de recursos escolares tras haber dejado su vehículo mal estacionado y obstruir el paso frente a la escuela donde estudia su hijo.
Al descubrir que debía pagar una multa, la madre enfureció y arrojó el recibo que le dejaron en la ventanilla de su vehículo.
Acto seguido, le marcó al número telefónico del director de la escuela para amenazarlo con darle un puñetazo y de ser necesario hasta una paliza por considerar que era el responsable de su infracción.
Sin embargo, como no el sujeto no le hizo caso, entonces decidió llamar al llamar al 911 y para amenazar con hacer volar la escuela si no le perdonaban la infracción.
Ante lo desmedido de su advertencia, las autoridades determinaron cerrar la escuela hasta estar seguros de que los estudiantes y el personal no corrían peligro.
Toda esta movilización propició que la amenazante madre fuera encerrada por la policía en la cárcel del condado de Brevard hasta que no cubriera una fianza de $22,500 dólares.
Al respecto, el Wayne Ivey, alguacil de dicho condado, compartió un mensaje en redes sociales donde asegura se hará hacer valer la fuerza de las autoridades para meter en cintura a quien intente amenazar la seguridad de la comunidad.
“En pocas palabras, no toleraremos que alguien haga amenazas en nuestros campus, así que si quieres ver qué tan rápido tu trasero irá a la cárcel por hacer amenazas contra nuestras escuelas… ¡Juega y averígualo!”, enfatizó.
Aunque Tiffanimarie Pirozzi recuperó su libertad el 7 de octubre, según muestran los registros de la cárcel, está programada para comparecer ante el tribunal el 8 de noviembre, fecha en que quizá reciba una sanción mayor dirigida a calmar su explosivo temperamento.
También te puede interesar: