Candidato republicano a la junta universitaria de Arizona fue arrestado por masturbarse frente a centro preescolar
Randy Gene Kaufman, candidato republicano a la Junta de Gobierno del distrito de colegios comunitarios de Maricopa, Arizona fue sorprendido por un oficial mientras se masturbaba frente a un centro preescolar
Un candidato republicano para un escaño en la Junta de Gobierno del Distrito de colegios comunitarios del condado de Maricopa podría enfrentar cargos por delitos graves después de que la policía informó que lo sorprendieron mientras se masturbaba frente a un centro preescolar de Arizona.
Randy Gene Kaufman, quien se identificó como exsupervisor de la prisión, fue acusado a principios de este mes de un cargo de indecencia sexual pública, según muestran los registros judiciales revisados por el sitio Law&Crime.
Según una declaración jurada de causa probable obtenida por Law&Crime, un oficial del Departamento de Policía de los colegios del condado de Maricopa estaba realizando su rutina normal de patrulla aproximadamente a las 4:29 p.m. del 4 de octubre cuando observó una camioneta Ford F150 granate justo dentro de un estacionamiento en Rio Salado College en Surprise, Arizona.
El oficial dijo que notó que el vehículo estaba estacionado en tres espacios y había una pantalla de sombra en el interior del parabrisas delantero, lo que notó como inusual.
Aproximadamente 10 minutos después, el oficial fue a observar más de cerca el vehículo y notó que aún estaba en marcha.
Supuestamente se acercó al vehículo desde el lado de la puerta del pasajero delantero y observó a Kaufman en el asiento del conductor, notando que parecía estar usando una de sus manos para sostener un teléfono celular.
“Inmediatamente me alarmé cuando vi que (Kaufman) tenía los pantalones bajados a la mitad del muslo y estaba expuesto mostrando su pene desnudo completamente erecto. (Kaufman) estaba manipulando sus genitales”, señala la declaración jurada.
“(Kaufman) estaba absorto en su actividad y no me vio en la puerta del lado del pasajero. Me alarmé aún más cuando vi a un sujeto en una bicicleta pedaleando hacia el este aproximadamente a 8 pies del lado del conductor”.
Lo que pareció perturbar particularmente al oficial, y lo que podría resultar en que Kaufman fuera acusado de un delito grave, fue la supuesta proximidad de con niños pequeños.
“Miré hacia el suroeste aproximadamente 190 pies con una vista completa del centro de cuidado infantil y preescolar de Wirtzie (directamente al sur y al lado de RSC Surprise) y vi a varios niños en edad preescolar haciendo actividades al aire libre en el patio de recreo”, escribió el oficial.
“Los vehículos entraban y salían del camino este del lote pasando el vehículo (de Kaufman) desde aproximadamente 6 a 8 pies del lado del pasajero del Ford”.
Cuando el oficial se acercó a la puerta del lado del conductor, Kaufman supuestamente parecía “alarmado y sorprendido”, luego tomó un paño del asiento y “cubrió sus genitales”.
“(Kaufman) bajó la ventanilla y le dije que se subiera los pantalones. Hice que saliera de la camioneta Ford. Le dije a (Kaufman); ‘¿En serio?’”, estipula la declaración jurada.
“(Kaufman) me dijo: ‘Lo siento’. (Kaufman) me dijo espontáneamente: ‘La cagué. Estoy muy estresado’”.
Cuando se le preguntó si tenía el “pene afuera” y se estaba “masturbando”, Kaufman supuestamente respondió afirmativamente. Supuestamente repitió nuevamente que estaba “realmente estresado” y que tenía “muchas cosas sucediendo”.
Los documentos dicen que Kaufman intentó que el oficial procediera “extraoficialmente”.
Luego dijo que conocía a otro oficial de la fuerza, que se postulaba para la junta antes mencionada y afirmó que no sabía que el área era “uno de sus sitios”, por ejemplo, uno de los sitios de la universidad.
Kaufman también le dijo al oficial que supuestamente lo atrapó in fraganti que era un supervisor jubilado del Departamento de Correccionales que trabajaba en “Florence, Eyman y Lewis”, según los documentos judiciales. Esos tres lugares son varios complejos de prisiones estatales de Arizona.
De acuerdo con lo que parece ser la página de Facebook del acusado (dado el nombre del usuario y la candidatura expresada para la junta universitaria mencionada anteriormente), Kaufman es un ferviente partidario de Donald Trump que se ha opuesto a los mandatos de vacunas, mandatos de máscaras y ha apoyado convoyes de camioneros y “electorales”.
En su página el acusado criticó a los “izquierdistas que matan bebés”, aunque el autor colocó signos de puntuación dentro de la palabra “matar” en un aparente intento de no ser señalado por el sistema.
“Me siento mal por todos esos médicos y enfermeras que se han ganado la vida matando bebés, me refiero a brindar servicios de aborto”, dice una publicación. Supongo que ahora tendrán que conseguir trabajos que mantengan su juramento de ‘abstenerse de todo mal y daño intencional'”.
Leer más
* Madre de Louisiana llamó al 911 después de dispararle a su hija para anunciar que se iba a suicidar y lo cumplió
* VIDEO: Familia de California observa cómo ladrones saqueaban su casa en cámara de vigilancia mientras cenaban fuera
* Paul Flores declarado culpable del asesinato de la estudiante de Cal Poly, Kristin Smart ocurrido hace 25 años