Mujer defrauda a 7 mil personas con boletos falsos para ver a Daddy Yankee

La responsable de este delito es Pamela Cabanillas, de 18 años, quien creó un sistema de ventas y obtuvo 650 mil de dólares

Esposa de Daddy Yankee dedica conmovedor mensaje al "Rey del Reggaetón" por su retiro

La joven pudo revender una misma entrada más de 360 veces. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Hablar de Daddy Yankee es hacer referencia al reguetonero que se convirtió en el pionero del género en su natal Puerto Rico y posteriormente en el mundo.

Tras una larga carrera, el Big Boss decidió cerrar con broche de oro con una gira por todo el mundo, incluyendo países de Latinoamérica como México, Argentina y Perú, precisamente donde se presentó un gran fraude.

Y es que más de 7 mil personas compraron entradas para la presentación del cantante en el Estadio Nacional de Lima, pero cuando llegaron se dieron cuenta que los boletos que habían comprado resultaron falsos.

Manuel Lozada, jefe de la policía de Lima, informó a la prensa que elementos de la corporación retiraron a miles de seguidores de Daddy Yankee que no podían creer que sus códigos que eran apócrifos.

La responsable de este delito es Pamela Cabanillas, de 18 años, quien creó un sistema de ventas y obtuvo 650 mil de dólares. La policía estima que la joven pudo revender una misma entrada más de 360 veces y que tras su delito habría huido a España, por lo que la Interpol ya está en búsqueda de su paradero.

Franco Patiño Guerrero, de 21 años, y Adriana Lucía Urresti, de 18, quienes supuestamente eran los coordinadores de este sistema, también se dieron a la fuga. Se sabe que habrían huido ambos a Colombia, donde las autoridades los buscan.

Te puede interesar:

En esta nota

Daddy Yankee Perú
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain