Atrae el karma positivo a tu vida en 5 sencillos pasos

El karma es una energía que podemos generar a nuestro favor para que, cuando regrese a nosotros, lo haga de la manera más positiva. Te decimos cómo hacerlo en 5 pasos

La energía del karma

El karma positivo puede ser construido con base en buenas acciones. Crédito: Shutterstock

El karma es un concepto usado en doctrinas hinduistas y budistas para referirse a la energía del universo que recibimos con base en nuestras acciones del pasado. Básicamente, se trata de cosechar el fruto de lo que construimos, desde una perspectiva religiosa espiritual, por lo que la manera en que nos conduzcamos en el presente influirá en lo que enfrentaremos en el futuro.

Bajo este precepto, podemos atraer el karma positivo a nuestra vida a través de sencillos pasos. Cabe señalar que, según entendidos en el tema, el karma no es algo que podamos definir como “bueno” o “malo”, sino como una energía neutral que se mueve dependiendo de nuestras acciones presentes.

Esto quiere decir que, si actuamos siendo conscientes de que nuestras decisiones, además de afectarnos en lo individual, también tienen una influencia en los demás, podremos atraer el karma positivo. A continuación, te decimos cómo construir un karma positivo en 5 sencillos pasos.

1. Haz buenas acciones diario

Los actos de bondad hacia ti y los demás, por más pequeños que sean, tendrán un efecto positivo en tu vida. Cuando eres amigable contigo, los demás lo perciben, comentó el sitio especializado en contenido del bienestar físico y espiritual, Soy Aire.  

2. Practica la paciencia y tolerancia

En el diario hay muchas cosas que no resultan como las esperábamos. La clave es ser pacientes y tolerantes para adaptarnos a los cambios que vivimos día con día. No permitas que la frustración se apodere de ti; encuentra una oportunidad en cada dificultad.

3. Sé humilde

Todos los seres humanos nos equivocamos, por lo que debes aceptar que cometes errores. Sé humilde para reconocerlos y aprende de ellos. Cuando lo logres, te darás cuenta que eres capaz de reírte de ti mismo.

4. Sé responsable de tus acciones

Cuando aceptas las consecuencias de tus actos significa que eres una persona madura. Equivocarse no es malo, la calve es no cometer el mismo error y encontrar maneras de evolucionar.

5. Fija metas de vida

Concentrarte en tus metas de vida te ayudará a atraer el karma positivo. Cuando enfocas tu mente hacia un objetivo, te será más fácil superar los contratiempos. En palabras metafóricas, debes aprender a levantarte cada vez que te caes.

Te puede interesar:
Cómo saber si te hicieron brujería o eres víctima de tu propio karma
El karma de los signos zodiacales: descubre cuál es tu lección de vida
5 consejos para restaurar el karma cuando mientes

En esta nota

karma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain