Cómo saber si te hicieron brujería o eres víctima de tu propio karma

Conoce cuáles son los síntomas que sugieren te hicieron un trabajo de magia negra y aprende a diferenciarlos de las señales del karma negativo

Los efectos de trabajos de brujería pueden ser distintos a los del karma.

Los efectos de trabajos de brujería pueden ser distintos a los del karma. Crédito: Shutterstock

Los trabajos de brujería y el karma negativo tienen algo en común. Ambos pueden ser responsables de malas rachas, sin embargo, son cosas completamente distintas. La magia negra proviene de agentes externos, es decir, de personas que nos desean el mal o envidian, mientras que el karma negativo es producto de nuestras propias acciones.

La cuestión es saber cómo distinguir la brujería del karma. Conocer el origen de la energía negativa puede ayudarnos a saber qué nos impide avanzar. A continuación, te describimos cuáles son las señales que sugieren estás embrujado y aquellas que indican eres víctima de tu propio karma.

Síntomas de brujería o magia negra

La brujería o magina negra es producto de hechizos, amarres o maldiciones. Estos trabajos generalmente son realizados por un brujo, vidente o psíquico con el objetivo de cargar de energía negativa a una tercera persona. Son ritos en los que se involucran entes de bajo astral y que funcionan a través de una ofrenda o rito, según explica el sitio Digeon.net.  

En la mayoría de los casos se acude a la magia negra por envidia u odio. Se desea que le vaya mal a esa persona por venganza o celos. Los síntomas que sugieren que eres víctima de un embrujo son:

Sentimientos negativos como depresión, tristeza y e infelicidad repentina.
Fobias o ataques de pánico sin razón.
Proyectos o negocios no se llegan a concretar.
Desánimo general.
Bloqueos económicos.
Mala suerte en el amor.
Peleas en el hogar y con la pareja.

Síntomas del karma negativo

El karma usado para describir consecuencias que obtenemos de nuestro comportamiento y regularmente se manifiesta negativamente en el presente cuando en el pasado actuamos mal. Esta energía no solo es fruto de las acciones de vida, también de vidas pasadas. ¿Cómo saber que tienes una deuda con el karma? Algunas señales son:

Enfrentas problemas similares en tu vida: por ejemplo, tus relaciones de amor terminan siempre por un mismo motivo o un negocio no es fructífero por un patrón que repites.

Sensación de estancamiento: por ejemplo, si te sientes estancado en tus estudios o en la carrera es porque te hace resolver una situación que está pendiente.

Te involucras en relaciones tóxicas: un karma muy frecuente es el del amor. Si siempre sales con parejas que son tóxicas, pero no puedes dejar de hacerlo porque te atraen, es porque tu karma te dice que necesitas aprender esa lección para avanzar.

Sentimiento de culpa: tienes remordimiento por algo que hiciste en el pasado y no te deja vivir tranquilo porque sabes que tuvo consecuencias para ti u otras personas.

Te puede interesar:
Cómo saber si me han hecho una brujería de amor
El karma de los signos zodiacales: descubre cuál es tu lección de vida
5 consejos para restaurar el karma cuando mientes

En esta nota

brujeria karma

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain