Cómo saber si estás embrujado o tienes energías negativas

Si deseas saber cuál es la diferencia entre estar bajo los efectos de brujerías y tener energías negativas, aquí te lo explicamos y qué hacer en ambos casos

Las energías negativas no implican que seas víctima de un trabajo de brujería.

Las energías negativas no implican que seas víctima de un trabajo de brujería.  Crédito: Alina Vilchenko | Pexels

Estar bajo los efectos de un hechizo, maldición o brujerías no es lo mismo que tener energías negativas. Si bien en ambos casos puede haber consecuencias como mala suerte, estancamientos y pesadumbre, existen diferencias importantes que será importante conocer para saber cómo actuar en consecuencia.

La brujería es un tipo de maldición que tiene su origen en un trabajo esotérico, generalmente, con el objetivo de dañar la vida de una persona. Son hechizos de magia negra realizados por un brujo o bruja en el que invoca espíritus malvados para practicar el mal.

Por su parte, las energías negativas son vibraciones de baja frecuencia que nacen de nosotros mismos o de otras personas, cuyo origen es el estado de ánimo. La principal diferencia es que no proceden de un trabajo esotérico, sino del campo áurico o energía que se encuentre en el ambiente.

¿Cómo saber si es brujería o energía negativa?

Muchas veces no sabemos si lo que nos sucede en casa o en la vida diaria es porque estamos embrujados o tenemos demasiada energía negativa. Si se te rompe la cafetera, el tostador, se descompone el horno o la lavadora, un foco se funde o se quiebran las cosas no es por un trabajo de brujería.

“Todo lo que tenga que ver con electricidad (que se dañen los aparatos electrónicos) es por la mala comunicación en el hogar, los malos pensamientos, pleitos, conflictos, falta de respeto y no tener buena armonía” aclaró la astróloga Mizada Mohamen en un video que subió en su canal de YouTube.

La experta explicó que uno mismo con nuestra propia mala vibra bloqueamos el flujo de buena energía y estamos “tronando” todas las cosas. Por ejemplo, cuando llegas molesto del trabajo, toda esa mala energía puede reflejarse al fundirse un foco o rompiendo algún artículo del hogar.

¿Cómo contrarrestar la energía negativa?

Mizada Mohamed recomendó, en primer lugar, tratar de controlar las emociones. No es adecuado reprimirlas, sino identificar por qué nos sentimos así, analizar la situación y encontrar la mejor manera de canalizarlo.

En casa recomendó arreglar cualquier desperfecto porque las cosas que no funcionan bien tienen consecuencias negativas para nuestra vida. “Si dejamos el lavabo tapado, impediremos el flujo de dinero porque el agua tiene qué ver con la abundancia y la prosperidad”, concluyó.

Te puede interesar: Cómo limpiar tu casa de trabajos de brujería

En esta nota

brujeria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain