Cómo limpiar tu aura: 3 sencillos rituales sin salir de casa

Ejercicios de respiración y escribir tus pensamientos tan rápido como lleguen a tu mente, son rituales sencillos para limpiar el aura desde la comodidad de tu hogar. En este artículo explicamos cómo hacerlo

Ejercicios de respiración son ideales para limpiar el aura.

Ejercicios de respiración son ideales para limpiar el aura.  Crédito: Katerina Jerabkova | Unsplash

El aura es el campo energético donde vive el cuerpo y es reflejo de nuestro estado emocional. Si nos sentimos bien, mental y físicamente, el aura estará sana y con un color claro y brillante, pero si las cosas no están bien en el interior, su tonalidad se oscurece.

“Con nuestras emociones en constante cambio, los colores del aura también cambian”, explicó la experta en Reiki Julie Civiello Polier en un artículo de Well and Good.

Los síntomas que nos indican la necesidad de limpiar el aura son si tienes cambios de humor repentinos, sensación de estancamiento, bloqueos mentales, cansancio y sensación general de incomodidad.

Cuando convivimos con otras personas los campos áuricos se “tocan”, interaccionan entre sí y pueden absorber la negatividad de los demás. Es por ello que debemos mantener sano nuestro campo energético.

Existen diversos rituales para limpiar rápidamente el aura, como caminar en la naturaleza, bañarte en el mar o un río, mojarte bajo la lluvia y los célebres baños espirituales.

Sin embargo, hay veces que no tenemos el tiempo o simplemente no deseamos salir de casa, si es tu caso, compartimos 3 opciones para purificar tu campo áurico fácil y rápido en la comodidad de tu hogar.

1. Ejercicios de respiración

La oxigenación del cerebro y el cuerpo es una de las maneras más sencillas y rápidas de purificar el aura. Un ejercicio que compartió la experta Julie Civiello Polier es comenzar haciendo tres respiraciones lentas y profundas por la nariz y exhalando en respiraciones más pequeñas como si bombearas tu vientre.

Se recomienda hacer este ejercicio durante tres minutos prestando toda tu atención a él, sin distracciones y procurando de poner la mente en blanco.

2. Escribir tus pensamientos

La experta recomienda encontrar un espacio en casa que sea privado donde no haya distractores ni seas interrumpido por el teléfono celular. Luego, toma unas cuantas hojas sueltas, un bolígrafo o lápiz y escribe durante 10 minutos todos los pensamientos que lleguen a tu mente.

Escribe lo más rápido que puedas, a la velocidad de tus pensamientos, sin importar que tu letra sea ilegible. Cuando acabe el tiempo o te sientas cansado de hacerlo, detente. Quema, tritura o rompe esas hojas de manera que nunca veas lo que escribiste. Este ejercicio libera tu mente, cuerpo y espíritu de toda esa energía que ya no necesita.

3. Prender salvia o palosanto

La tercer manera rápida y sencilla de limpiar el aura es prendiendo salvia o palo santo en el hogar. El humo es un poderoso purificador del cuerpo y el campo energético, por lo que debes rodearte de él de cabeza a pies.

Te puede interesar: 10 preguntas que te ayudarán a saber el color de tu aura y su significado

En esta nota

Aura rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain