Luchadora Lacey Evans bromea con los fanáticos sobre presunta cuenta de OnlyFans

La luchadora de la WWE, Lacey Evans le jugó una broma a sus fanáticos que la aclaman para que habla una cuenta en la plataforma para adultos, OnlyFans

Lacey Evans luchadora de WWE.

Lacey Evans luchadora de WWE. Crédito: James Gilbert | Getty Images

La famosa luchadora de la WWE, Lacey Evans le jugó una broma a los seguidores que piden su ingreso en la plataforma para adultos, OnlyFans. Cabe destacar que la deportista es una de las más solicitadas por el público para que comience su incursión en la plataforma británica, la cual ha venido creciendo con el pasar de los años y en donde distintas figuras se han viralizado por ser parte de la misma.

Pero en este caso, Lacey Evans aprovechó el boom de OnlyFans no precisamente para generar contenido sino para gastar una broma a sus fanáticos. La luchadora anunció a través de sus redes sociales que vendería contenido erótico por la famosa red social, una información que enloqueció a sus seguidores que esperarían con ansias los siguientes pasos.

La sorpresa falsa de OnlyFans que preparó Lancey Evans

Los fanáticos de Lancey Evans ingresaron rápidamente al link que colgó la luchadora para que accedieran a su presunta cuenta de OnlyFans. Pero para sorpresa de sus fanáticos, al ingresar al supuesto link de OnlyFans que anunciaba la luchadora se consiguieron con una imagen con un dibujo de Jesús que decía el siguiente mensaje: “Sólo para que sepas… Estoy decepcionado de ti.

Sin lugar a dudas los aficionados de la luchadora que esperaban pagar la suscripción por ver sus fotos atrevidas, terminaron decepcionados. Ante esta realidad muchos de los más de 1,4 millones de fanáticos de la gladiadora se divirtieron con la broma, pero muchos más la aclamaron y le pidieron que se tomara en serio el abrir una cuenta en la popular red social.

Por ahora no se sabe que decisión tomará, pero se ve lejana la posibilidad de que Lancey Evans incursione en este mundo, sin embargo la esperanza es lo último que pierden sus aficionados.

También te puede interesar
. Abigail Chaves, la portera de la Selección Argentina que se destaca en OnlyFans (Fotos)
. Kelly Kelly dejó los cuadriláteros de la WWE y ahora triunfa en OnlyFans (Fotos)
. Modelo de OnlyFans asegura estar dispuesta a todo con el “Chucky” Lozano sin importarle su estado civil

En esta nota

OnlyFans WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain