Don Francisco tacha a Bad Bunny de desagradecido y dice: “Fui el primero que lo llevó a la televisión”

El presentador de televisión conocido como Don Francisco le hizo un fuerte reclamo a Bad Bunny por "ignorarlo" y no contestar sus llamadas. ¡Checa lo que dijo aquí!

Don Francisco | Getty Images

Don Francisco | Jason Merritt/Getty Images Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Vaya sorpresa se llevaron los conductores del programa chileno “Meganoticias Alerta”, esto luego de que Don Francisco hiciera tremenda confesión sobre el cantante Bad Bunny. Y es que el presentador terminó asegurando que al famoso se le olvidó que él fue uno de los primeros que le tendieron la mano durante sus inicios en la música. ¿Qué más dijo? Sigue leyendo para enterarte.

No podemos olvidar que “el conejo malo” es considerado uno de los mayores exponentes del género urbano en la actualidad, y aunque hoy es aclamado por millones de personas a nivel mundial, no siempre obtuvo la atención de la que hoy goza por parte de algunos medios de comunicación.

De acuerdo con Mario Kreutzberger, nombre real del presentador de ‘Sábado Gigante’, él decidió apoyarlo durante sus inicios dándole una plataforma para promocionar su música. A pesar de esto, Benito ahora no le contestaría ni las llamadas.

“Cuando hables con Bad Bunny, dile que yo fui el primero que lo llevó a la televisión y que después me ha costado y nunca he podido volver a hablar con él”, dijo el presentador durante su aparición en un programa de revista chileno.

Asimismo, durante su relato también reveló que cuando conoció a Bad Bunny le pareció un joven de origen humilde, pero con una gran personalidad que sabía que lo llevaría lejos.

Sin embargo, lamentó que ahora sea el propio reguetonero quien decida ignorar sus llamadas: “Lo he llamado varias veces… Pero después no me contestó, pero dije ‘bueno, si no me contestó, es porque no me quiere contestar’. A lo mejor ahora, ya que este programa tiene rating, alguien le dice ‘oye, Bad Bunny, te olvidaste que Don Francisco te llevó por primera vez a la televisión'”, sentenció.

Te puede interesar:

“Si no trabajo, me muero”: Don Francisco revela por qué a sus 81 años no se ha retirado de la televisión
VIDEO: Don Francisco reaparece pero ahora como chofer de UBER
Así fue la primera emisión de “Sábado Gigante” con Don Francisco en 1962

En esta nota

Bad Bunny Don Francisco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain