“Si no trabajo, me muero”: Don Francisco revela por qué a sus 81 años no se ha retirado de la televisión

Don Francisco tuvo una charla con el cantante urbano Don Omar. Allí, hablaron sobre la larga trayectoria del presentador y hasta reveló la razón por la que no se ha alejado de los foros de televisión

Don Francisco | Getty Images

Don Francisco | Jason Merritt/Getty Images Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como Don Francisco, es una de las figuras de la televisión más queridas por el público, pues cuenta con una trayectoria de más de dos décadas que lo respaldan.

A pesar de sus 81 años y de haber alegrado al público a través de sus programas durante varias temporadas, el presentador y productor chileno ha decidido no descansar y mantenerse en los foros de televisión por tanto tiempo como sea posible.

Fue durante la más reciente emisión de su programa “Reflexiones” que Don Francisco se sinceró con el cantante urbano Don Omar y le confesó cuál es la razón por la que no se ha despedido de los reflectores.

De acuerdo con el artista, para él es importante seguir en movimiento, ya que tras muchos años de actividad física por su ajetreada profesión, la sola idea de “descansar” lo enferma.

El animador añadió que eso terminaría con su vida: “Si no trabajo, me muero. Yo estoy aquí con casi el doble de tu edad, pero a lo mejor tú te vas a proyectar como yo en algún momento“, compartió Don Francisco ante la visita del cantante.

No obstante, el chileno no fue el único en sincerarse sobre temas difíciles, ya que Don Omar aprovechó la oportunidad para hacer fuertes revelaciones. Por ejemplo, confesar que estuvo hundido en las drogas y esto lo llevó a perder su matrimonio.

Te puede interesar:

? VIDEO: Don Francisco reaparece pero ahora como chofer de UBER
? Así fue la primera emisión de “Sábado Gigante” con Don Francisco en 1962
? Marc Anthony y Don Francisco rinden pequeño tributo a Vicente Fernández

En esta nota

Don Francisco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain