Marc Anthony y Don Francisco rinden pequeño tributo a Vicente Fernández

Las redes sociales están llenas de pequeños tributos y homenajes póstumos al legado de Vicente Fernández, tal como lo hicieron Don Francisco y el cantante Marc Anthony en sus cuentas de Instagram

Vicente Fernández es recordado por los famosos.

Vicente Fernández es recordado por los famosos. Crédito: Mezcalent

Vicente Fernández murió este domingo en la madrugada y la noticia trascendió en todos los medios del mundo. El Charro de Huentitán ha cerrado los ojos para siempre en el hospital donde se encontraba desde más de dos meses. Mismo lugar de dónde salió la carroza fúnebre con su cuerpo en dirección a la funeraria para descansar finalmente en el Rancho los Tres Potrillos. Muchos son los famosos reaccionaron y le han manifestado su amor y agradecimiento a través de las redes sociales entre ellos, el cantante Marc Anthony y el presentador Don Francisco, quienes le rindieron un pequeño tributo.

Los compañeros del gremio artístico de Don Vicente Fernández no tardaron en publicar recuerdos y palabras de elogio para mantener vivo el legado de quién llevó en alto la música tradicional mexicana, sobre todo las rancheras, por el mundo durante varias generaciones. El ex de Jennifer Lopez, Marc Anthony, ofreció a modo de tributo unas palabras para Vicente Fernández. Acto seguido lo hizo quien fuese por más de 22 años el conductor de Sábado Gigante, Don Francisco.

“Siempre te recordaré leyenda, gracias por el increíble legado que has dejado, descansa en paz”, fueron las sentidas palabras de Marc Anthony que acompañaron dos fotos en blanco y negro, donde se le ve sosteniendo una reunión de trabajo con el recién fallecido cantante mexicano en su rancho de Guadalajara, Vicente Fernández.

Recordemos que Marc Anthony fue un fan acérrimo de Don Chente y que se siente más que realizado de haber podido cumplir su sueño de visitarlo en el Rancho los Tre Potrillos en una oportunidad y contarle de sus proyectos.

Mismo fue el caso de Don Francisco. Ambos artistas desarrollaron su trayectoria artística en paralelo siendo dos de las más grandes figuras del medio hispano. Don Francisco publicó en sus redes fotos de distintos momentos en los que tuvo la oportunidad de compartir y entrevistar a Vicente Fernández y a su familia. Dejó claro que lamentaba su muerte y expresó unas muy sentidas palabras a su viuda Cuquita y a sus hijos.

Sigue leyendo:
Alejandro Fernández se quiebra en pleno escenario pues ya sabía de la inminente muerte de Vicente Fernández
Así fue el último encuentro entre Vicente Fernández y Canelo Álvarez
Video: Gerardo Fernández, el hijo de Vicente Fernández, acusado de nexos con el narco

En esta nota

Alejandro Fernández Don Francisco Doña Cuquita Marc Anthony México Regional mexicano Sábado Gigante Vicente Fernández Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain