Alejandro Fernández se quiebra en pleno escenario pues ya sabía de la inminente muerte de Vicente Fernández

"El Potrillo", Alejandro Fernández, rompió llanto en pleno concierto desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, al tiempo que pedía un milagro para su padre Vicente Fernández

Alejandro Fernández no pudo contener el dolor por su padre Vicente Fernández y lloró junto a sus fanáticos.

Alejandro Fernández y Vicente Fernández. Crédito: Mezcalent

El cantante Alejandro Fernández se presentó por tercera noche consecutiva en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde el hijo de Vicente Fernández se quebró al interpretar varias canciones de su padre, pues ya sabía que la muerte del mismo era inminente y que, en materia médica, ya no había nada que hacer.

“El Potrillo”, Alejandro Fernández, rompió en llanto en plena tarima al cantar “Aquí entre Nos” y tuvo que pedirle al público que lo ayudaran a terminar la canción. Muchos de los presentes también lloraron con el cantante durante su tercera presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte de su tour al saber que Don Vicente Fernández ya estaba en sus última morada.

“Gracias a todas aquellas personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir y dar buena vibra y desear que mi padre se recupere. Nosotros también estamos en eso. Estamos en un momento muy crítico y difícil, pero también estamos esperando eso porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios… Y esperamos un gran milagro y que se pueda solamente si todos nos juntamos y hacemos todos este esfuerzo. Un fuerte aplauso todos… Venga, muchas gracias”, dijo Alejandro Fernández al tiempo que se le quebraba la voz, pues sabía muy bien que el desenlace era inminente y que solo un milagro podía sacar a Vicente Fernández del desgaste físico que había tenido los últimos meses.

Mientras tanto y después de dar a conocer la muerte de Vicente Fernández, la carroza fúnebre salió del hospital con el cuerpo del cantante en dirección a la funeraria. Ahí prepararían el cuerpo para ser llevado al Rancho los Tres Potrillos, donde sus fanáticos ya estaban a la puerta del mismo para darle el último adiós a su ídolo.

Fue justamente su hijo Vicente Fernández Jr, quien atendió a la prensa y fans para dar las directrices de cómo serían los homenajes que se le realizarán a su padre Vicente Fernández en la residencia de la familia. Aprovechó también para agradecer a la prensa y a los fanáticos de su padre por todo el amor que le están profesando. No hay duda que México ha perdido a uno de sus grandes.

Sigue leyendo:
Famosos reaccionan a la muerte de Vicente Fernández

AMLO lamenta el fallecimiento de Vicente Fernández
Así fue el último encuentro entre Vicente Fernández y Canelo Álvarez

En esta nota

Alejandro Fernández México Vicente Fernández Vicente Fernandez Jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain