Alejandro Fernández cancela conciertos y manda estremecedor mensaje a su padre: “Desde donde esté”

Este fin de semana, Alejandro Fernández estremeció las redes sociales al compartir un mensaje dedicado a su padre, Vicente Fernández, en el que aseguró que en donde quiera que esté siempre lo llevará en sus oraciones

Vicente y Alejandro Fernández.

Vicente y Alejandro Fernández.  Crédito: Mezcalent

Las muestras de apoyo y buenos deseos hacia Vicente Fernández continúan inundando las redes sociales, en especial aquellas dedicatorias que son emitidas por su familia. Este es el caso de Alejandro Fernández, quien este fin de semana compartió un estremecedor mensaje que volvió a despertar especulaciones sobre el estado de salud del “Charro de Huentitán”.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, en donde “El Potrillo” elevó oraciones por la pronta recuperación de su padre, quien se encuentra en el área de terapia intensiva de un exclusivo hospital ubicado en Guadalajara, Jalisco, al que ingresó el pasado 6 de agosto a consecuencia de una caída que le provocó graves fracturas en las vértebras que se encuentran a la altura de la nuca.

En el estremecedor mensaje publicado la tarde del pasado sábado 23 de octubre, el hijo del intérprete mexicano se mostró optimista y con la fe de que su padre recupere la salud muy pronto.

“Dinastía Fernández. Desde donde esté, siempre en mis oraciones. ¡¡¡¡Mis mejores deseos para tu pronta recuperación jefe!!!!”.

Alejandro Fernández

Pero Vicente Fernández no fue el único que apareció en sus buenos deseos, pues también se dirigió a su mamá, doña Cuquita Abarca, a quien le expresó su amor con palabras de apoyo por los complicados momentos que pasa toda su familia.

Y a ti madre: ¡mucho ánimo, fuerza y paciencia… todo saldrá bien! ¡Los amo!“, sentenció al pie de una fotografía en la que aparecen María del Refugio Abarca, Alejandro Fernández y su hijo Alex, todos rodeando con un abrazo al gran Vicente Fernández.

Las muestras de cariño no se hicieron esperar, por lo que, además de sus fanáticos, algunos famosos como Karla Laveaga, Aracely Arámbula, Lili Estefan, Diego Boneta, Poncho de Nigris y “El Gallo” Elizalde se hicieron presentes en los mensajes de apoyo, a los que se unieron más de 200 mil reacciones en forma de corazón.

¿Alejandro Fernández presiente una despedida?

A pesar de que el reporte médico oficial informa que Vicente Fernández está presentando una lenta, pero favorable recuperación, las especulaciones no se han hecho esperar, por lo que hace unos días se confirmó que Alejandro Fernández retrasó sus conciertos programados para el año 2022 por Europa con el objetivo de estar al pendiente de su familia.

Dicha información fue dada a conocer por el programa ‘Suelta la Sopa’, en donde aseguran que “El Potrillo” pospuso sus presentaciones porque para él lo más importante es estar junto a su padre y acompañar a su familia en cualquier cosa que pudiera pasar.

“Acaban de decirme que ha retrasado su concierto en España para el próximo año y esto se debe a que quiere estar cerca de América por lo que pueda pasar a su papá durante los próximos meses. Creo que tiene incluso un avión preparado para cada que va a un concierto y para el caso en el que tenga que salir directo hacia Guadajalara estar lo antes posible”.

También te puede interesar:
Camila Fernández confirma que Vicente Fernández sigue mejorado: “Estamos felices”
Martín Urieta recordó la última vez que vio a Vicente Fernández: “Lo tomé como una despedida”
Carmen Salinas dice estar preocupada por la salud de Vicente Fernández: “He llorado tanto”

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain