Camila Fernández confirma que Vicente Fernández sigue mejorado: “Estamos felices”

Camila Fernández reveló que la salud de Vicente Fernández continúa mejorando, aunque su evolución ha sido lenta, es una gran alegría para todos

Camila Fernández.

Camila Fernández. Crédito: Mezcalent

El panorama parece haber cambiado por completo no solo para Vicente Fernández, sino también para toda su familia, así lo demostró una vez más Camila Fernández, quien recientemente aseguró que por fortuna la salud de su abuelo está mejorando.  

Hace unos días, la hija del “Potrillo” apareció ante los medios de comunicación visiblemente afectada, al grado de romper en llanto mientras pedía a sus fanáticos orar por la salud del gran Vicente Fernández, quien se encuentra en terapia intensiva desde el pasado 6 de agosto tras sufrir una aparatosa caída en su rancho.

Sin embargo, luego darse a conocer a través de un comunicado oficial que el querido “Charro de Huentitán” podría abandonar los cuidados intensivos debido a una ligera mejoría, esta versión fue confirmada por su nieta Camila.

Durante una entrevista para el programa de radio que conduce Javier Poza, la hija de Alejandro Fernández se mostró emocionada por el lanzamiento de la canción que lleva por nombre “Mezcal”, pero aunado a su éxito como cantante y su debut como mamá, también compartió su felicidad debido a que su famoso abuelo continúa mejorando, aunque su evolución ha sido lenta, es una gran alegría para todos.

“Estamos felices porque va mejorando, es un poco lento, pero ahí va”.

Camila Fernández

Y compartió que durante las últimas semanas no ha tenido la oportunidad de visitarlo en el hospital debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19, así como la presencia de una gran cantidad de representantes de los medios de comunicación, situación por la que se complicó aún más su llegada al nosocomio, además de que únicamente lo podían ver dos integrantes de la familia.

“Nada más lo podíamos visitar con papás. Si tú ibas a terapia intensiva nos turnábamos entre hermanos. Nos dijeron que ya no fuéramos por el Coronavirus. Mi última visita fue con mi papá, estuvo muy emocionante, pero ya después no me autorizaron más”, relató la cantante durante una video llamada en la que también tocó el tema de la salud de su abuela, doña Cuquita Abarca, quien también visitó el quirófano hace unos días, asegurando que ella está completamente recuperada de la cirugía.

¡Muy bien, está perfecta! Mejor que nunca“, puntualizó.

También te puede interesar:
Camila, nieta de Vicente Fernández, rompe en llanto y pide oraciones por su abuelo
Familiares, amigos y fans de Vicente Fernández dedican emotivos mensajes de apoyo al cantante
Martín Urieta recordó la última vez que vio a Vicente Fernández: “Lo tomé como una despedida”

En esta nota

Camila Fernández Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain