VIDEO: Camila, nieta de Vicente Fernández, rompe en llanto y pide oraciones por su abuelo

La hija del "Potrillo" no pudo evitar conmoverse con la situación que vive el famoso cantante y por eso solicitó a sus fans no dejar de rezar por él para que se recupere pronto

Camila Fernández, hija del "Potrillo" | Mezcalent.

Camila Fernández, hija del "Potrillo" | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Ya han pasado poco más de 40 días de haber ingresado al hospital, y la salud del reconocido cantante mexicano, Don Vicente Fernández no ha mostrado grandes mejoras, aunque de acuerdo con el parte médico “El Charro de Huentitán” se encuentra estable, sin embargo, sus familiares y seguidores no pierden la esperanza que pronto se recupere y salga del nosocomio.

Aunque sus familiares no habían dado declaraciones respecto a la salud de Don Vicente Fernández, recientemente Camila Fernández, nieta del “Charro de Huentitán” habló con el corazón en la mano respecto a la salud de su “tata” como le dicen de cariño todos sus nietos.

Al salir de uno de los conciertos que su papá, Alejandro Fernández ofreció en Las Vegas en conmemoración de las fiestas patrias, Camila habló para el programa “Suelta La Sopa”, sobre cómo está su abuelo, pero la joven no pudo más y rompió en llanto, pues está muy preocupada por su “tata”.

Y es que Camila asegura que aún a la familia no le cae el 20 de ver a Don Vicente Fernández en cama y entre todos tratan de darle ánimos para que se recupere más rápido, pues le envían mensajes de voz y videos.

Por otra parte, la nieta de Vicente Fernández pide a los seguidores de “El Charro de Huentitán” que recen mucho por su abuelo pues los necesita y aunque no pueden hacer nada, desean verlo bien.

SALUD DE “DOÑA CUQUITA”

La hija de Alejandro Fernández también habló sobre la salud de “Doña Cuquita”, señalando que se encuentra mejor luego de que fuera hospitalizada de emergencia y sometida a una cirugía de hernia.

La esposa de Vicente Fernández fue hospitalizada en Zapopan, Jalisco, luego de que presentar molestias pues su cirugía había sido postergada en más de una ocasión debido a la salud del cantante, hasta que no pudieron evitarlo más.

“Yo apenas supe, pero según yo está bien, está perfectamente bien”, dijo Camila Fernández sin dar más detalles al respecto.

La esposa de Vicente Fernández fue operada por el cirujano Gabriel Galván, esto luego de que se le detectara una hernia en el vientre, misma que ya tenía programada para cirugía, pero por el estrés que ha enfrentado tras la hospitalización de Vicente, la esposa del cantante se está recuperando.

De acuerdo a “Ventaneando” nadie quiere hablar al respecto, sólo Vicente Fernández Jr reveló que está muy triste por tener a su mamá en un hospital y su papá en otro, aunque destacó que lo importante es que doña Cuquita está bien atendida.

En esta nota

Alejandro Fernández América Guinart Camila Fernández Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain