Buenas noticias en la salud de Vicente Fernández, revelan que podría salir de terapia intensiva

De acuerdo con el parte médico oficial publicado este lunes 18 de octubre, Vicente Fernández podría salir de los cuidados intensivos debido a la estabilidad en la que se mantiene

Vicente Fernández

Vicente Fernández Crédito: Agencia Reforma

Vicente Fernández podría salir del área de terapia intensiva en la que ha permanecido a lo largo de los últimos dos meses, así lo reveló el equipo médico que lo atiende a través del comunicado médico oficial publicado la tarde de este lunes 18 de octubre.

“El Charro de Huentitán” continúa hospitalizado luego de sufrir una aparatosa caída en su rancho el pasado 6 de agosto que provocó afectaciones en las vértebras a la altura de la nuca, derivado de ello tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia de la que su recuperación ha resultado ser muy lenta debido a la gravedad de las lesiones, especialmente en los nervios periféricos.

De acuerdo con el actual reporte de salud del gran Vicente Fernández compartido a través de su perfil oficial de Instagram, se confirmó que continúa estable, con períodos en los que se mantiene despierto durante el día. En cuanto a la condición en la que permanecen las vías respiratorias, el equipo médico revela que depende en forma permanente de la ayuda del equipo de oxigenación.

“Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte”.

Como parte de las buenas noticias, revelan que Vicente Fernández podría abandonar el área de terapia intensiva en próximos días, aunque esto dependerá de que se mantenga sin contratiempos.

“De continuar su estado de ‘estabilidad’ y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación”.

Finalmente, su familia, amigos y equipo médico, agradecieron a los fanáticos que se han mantenido al tanto de la información oficial revelada únicamente dentro de sus redes sociales oficiales y pidieron no hacer especulaciones sin sustento.

Asimismo, lamentaron que algunos medios de comunicación especulen de forma mal intencionada sobre la salud y estado de Vicente Fernández sin tener comunicación con la familia y mucho menos información médica.

También te puede interesar:
Carmen Salinas dice estar preocupada por la salud de Vicente Fernández: “He llorado tanto”
Vicente Fernández Jr. niega que “El Charro de Huentitán” haya sido declarado con muerte cerebral
Vicente Fernández se mantiene con respiración débil debido a la afectación en nervios periféricos

En esta nota

Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain