Vicente Fernández Jr. niega que “El Charro de Huentitán” haya sido declarado con muerte cerebral

Luego de que la revista TVNotas asegurara que Vicente Fernández fue declarado con muerte cerebral, el hijo del cantante aseguró que es mentira y solo están engañando al público

Vicente Fernández.

Vicente Fernández. Crédito: Mezcalent

Desde el pasado 6 de agosto cuando se dio a conocer que Vicente Fernández ingresó al hospital, han surgido una serie de rumores en torno al verdadero estado de salud del cantante, motivo por el cual la familia se ha visto en la necesidad de salir a desmentir algunos rumores que aseguran el cantante estaría al borde de la muerte.

Tal como sucedió la noche del pasado 11 de octubre, cuando Vicente Fernández Jr. utilizó sus redes sociales para aclarar una vez más que, lo dicho por la revista TVNotas es totalmente falso.  

Y es que, de acuerdo con la publicación de este martes, un supuesto “amigo de la familia Fernández” les aseguró que el Charro de Huentitán habría sido declarado con muerte cerebral, por lo que sus médicos ya no tendrían nada que hacer más que esperar a que su corazón u otros órganos dejen de funcionar.  

“El pasado martes 5 de octubre, a la familia le dieron la peor noticia de todas: lamentablemente, don Vicente fue declarado con muerte cerebral”.

Tras el escándalo generado, el hermano de Alejandro Fernández compartió un mensaje a través de su perfil oficial de Instagram, en donde dijo que lo dicho por la revista es un invento más.

“Buenas noches. Es muy triste ver inventar noticias cómo está, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre”.

Y aseguró que los responsables de la publicación tendrán que entregar cuentas sobre lo presentado, pues solamente están engañando al público.

“La pseudoperiodista que firmó y la revista TVNotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. Es un asco que engañen al público de tal manera. Y lo sostengo junto con toda mi familia”.

Lo cierto es que, de acuerdo con el comunicado oficial del pasado 11 de octubre autorizado por la familia y médicos que lo atienden, el intérprete de “Estos Celos” presenta una evolución lenta debido al tipo de enfermedad y secuelas.

Y en medio de las especulaciones reiteran que Vicente Fernández se encuentra estable, despierto, consciente y mantiene una constante interacción con su familia.  

“Por el tipo de enfermedad y secuelas presentados hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentales en su estado de salud“, explica el parte médico.

También te puede interesar:
Vicente Fernández se mantiene con respiración débil debido a la afectación en nervios periféricos
Camila Fernández habló sobre la salud de Vicente Fernández: “Va mejorando día con día”
“No está sedado”: Hijo de Vicente Fernández desmiente que estén a punto de desconectar a su padre

En esta nota

Vicente Fernández Vicente Fernandez Jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain